Foro / Cocina

Maquina de hacer pan

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 21:48
A
an0N_583776799z
9/5/04 a las 11:17

Hola a tod@s! Soy nueva aqui. Acabo de comprarme una maquina de hacer pan Severin, y me gustaría saber una seríe de cosas:
1) El pan sale con una ligera capa de harina por encima cuando lo vuelcas y esta ya hecho?
2) Alguien podría facilitarme alguna receta?
Muchas gracias a tod@s!
salu2

Ver también

A
an0N_583776799z
21/5/04 a las 13:59

Muchas gracias
Espero tus recetas yo tengo en alemán, así que si te atreves dimelo y te las mando!
Gracias y espero tus noticias!!
bss

L
lee_8271992
23/5/04 a las 17:03

Recetas en español
Hola!Hace unos meses me compré una máquina de hacer pan AFIK(creo que es así) en una tienda Müller, y tengo recetas en español, pero adecuadas a los programas, tiempos, cantidades de mi máquina; por eso no sé si te van a servir para tu máquina. Ya me dirás cosas. Besos.

A
an0N_583776799z
24/5/04 a las 21:50
En respuesta a lee_8271992

Recetas en español
Hola!Hace unos meses me compré una máquina de hacer pan AFIK(creo que es así) en una tienda Müller, y tengo recetas en español, pero adecuadas a los programas, tiempos, cantidades de mi máquina; por eso no sé si te van a servir para tu máquina. Ya me dirás cosas. Besos.

Mandamelas por fa....
Hola ! Muchas Gracias por tu respuesta! mandamelas y dime el programa que te pone, yo tengo una Severin, es alemana y las recetas están en alemán.
Me gustaría tener más recetas, para no hacer siempre las mismas!
Gracias y un bso
mi dirección electrónica: charyperezochayta@hotmail.com
Gracias!!

L
lee_8271992
26/5/04 a las 20:53
En respuesta a an0N_583776799z

Mandamelas por fa....
Hola ! Muchas Gracias por tu respuesta! mandamelas y dime el programa que te pone, yo tengo una Severin, es alemana y las recetas están en alemán.
Me gustaría tener más recetas, para no hacer siempre las mismas!
Gracias y un bso
mi dirección electrónica: charyperezochayta@hotmail.com
Gracias!!

No me olvido...
...que tengo que mandarte las recetas, pero he estado un poco liada. A ver si entre mañana y el viernes te las mando. Besos!!

A
an0N_583776799z
1/6/04 a las 12:31

Ummmm!! muchas gracias...pero...
Hola muchas gracias por las recetas. Podré hacer yo estas recetas en mi máquina, la capacidad es de 1 Kg de pan, supongo que si, y que solamente me saldrá más pequeño, espero que me ayudes, y las probaré en cuanto me cuentes. Gracias. Si quieres recetas pero en aleman, yo te paso, de todos modos, en cuanto traduzca alguna os paso. bss

A
an0N_583776799z
1/6/04 a las 23:46

Para theolyoneeva
dame tu correo electronico y te mando las recetas en aleman, y la página donde puedes encontrar mas!.
salu2

F
fawzia_6952424
2/6/04 a las 21:48
En respuesta a an0N_583776799z

Ummmm!! muchas gracias...pero...
Hola muchas gracias por las recetas. Podré hacer yo estas recetas en mi máquina, la capacidad es de 1 Kg de pan, supongo que si, y que solamente me saldrá más pequeño, espero que me ayudes, y las probaré en cuanto me cuentes. Gracias. Si quieres recetas pero en aleman, yo te paso, de todos modos, en cuanto traduzca alguna os paso. bss

Hola cpo29!
te queria pedir un favor, me podrías enviar las recetas en aleman? me vendrian estupendamente ya q estoy probando distintos panes en la chef, si quieres las traduzco y las voy poniendo aqui, q te parece? mi direccion es zambia@enfemenino.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir