Foro / Cocina

Leche frita

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 22:06
L
lilit_6484110
2/4/07 a las 21:57

cuando era pequeña mi madre la hacia mucho. Es riquisima.
Sabeis como hacerla?
mi mami ya ni se acuerda
Agradecerè la receta.
SEGURO QUE LA SABEIS, porque mira que sabeis, estoy cada dia màs asombrada.
Me encantais todas.
besos y gracias.

Ver también

E
ely_9925099
2/4/07 a las 22:03

Veleta,
Esta receta la copie hace tiempo del foro, espero que te guste.
Saludos!!

LECHE FRITA

Ingredientes
1 l. de leche.
150 gr de azúcar.
130 gr de maizena.
Canela en rama.
Corteza de limón.

La Preparación
Cocer la leche junto la canela y la corteza de limón si llegar a hervir. Dejar tapado 10 minutos.
Durante este tiempo con la ayuda de una varilla juntar el un bol la maizena y el azúcar. Añadir la leche, colándola a la vez y sin dejar de remover.
Colocar esta masa en el recipiente de calentar la leche y poner a fuego suave, sin dejar de remover, pues es fácil que se agarre la crema. Hervir 1-2 minutos y verterlo en una placa ligeramente pincelada de aceite.
Dejar enfriar y racionar Rebozar y freír en aceite caliente. Se absorbe el aceite superficial con un papel y se coloca en la fuente de servir. Espolvorear con azúcar mezclado de canela molida.

L
lilit_6484110
2/4/07 a las 22:06
En respuesta a ely_9925099

Veleta,
Esta receta la copie hace tiempo del foro, espero que te guste.
Saludos!!

LECHE FRITA

Ingredientes
1 l. de leche.
150 gr de azúcar.
130 gr de maizena.
Canela en rama.
Corteza de limón.

La Preparación
Cocer la leche junto la canela y la corteza de limón si llegar a hervir. Dejar tapado 10 minutos.
Durante este tiempo con la ayuda de una varilla juntar el un bol la maizena y el azúcar. Añadir la leche, colándola a la vez y sin dejar de remover.
Colocar esta masa en el recipiente de calentar la leche y poner a fuego suave, sin dejar de remover, pues es fácil que se agarre la crema. Hervir 1-2 minutos y verterlo en una placa ligeramente pincelada de aceite.
Dejar enfriar y racionar Rebozar y freír en aceite caliente. Se absorbe el aceite superficial con un papel y se coloca en la fuente de servir. Espolvorear con azúcar mezclado de canela molida.

Leche frita
gracias, la harè pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest