Foro / Cocina

¿cómo se hace la leche frita?

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 10:01
H
hilda_9395211
26/1/07 a las 15:16

Hola, me gustaria saber si alguien conoce la receta de la leche frita y me la pudierais indicar. Gracias.

Ver también

E
ely_9925099
26/1/07 a las 20:24

Hola sirenita,
Te copio una receta muy fácil:
LECHE FRITA
Ingredientes
1 l. de leche.
150 gr de azúcar.
130 gr de maizena.
Canela en rama.
Corteza de limón.
Preparación
Cocer la leche junto la canela y la corteza de limón si llegar a hervir. Dejar tapado 10 minutos.
Durante este tiempo con la ayuda de una varilla juntar el un bol la maizena y el azúcar. Añadir la leche, colándola a la vez y sin dejar de remover.
Colocar esta masa en el recipiente de calentar la leche y poner a fuego suave, sin dejar de remover, pues es fácil que se agarre la crema. Hervir 1-2 minutos y verterlo en una placa ligeramente pincelada de aceite.
Dejar enfriar y racionar Rebozar y freír en aceite caliente. Se absorbe el aceite superficial con un papel y se coloca en la fuente de servir. Espolvorear con azúcar mezclado de canela molida.

Saludos!!

H
hilda_9395211
27/1/07 a las 10:01
En respuesta a ely_9925099

Hola sirenita,
Te copio una receta muy fácil:
LECHE FRITA
Ingredientes
1 l. de leche.
150 gr de azúcar.
130 gr de maizena.
Canela en rama.
Corteza de limón.
Preparación
Cocer la leche junto la canela y la corteza de limón si llegar a hervir. Dejar tapado 10 minutos.
Durante este tiempo con la ayuda de una varilla juntar el un bol la maizena y el azúcar. Añadir la leche, colándola a la vez y sin dejar de remover.
Colocar esta masa en el recipiente de calentar la leche y poner a fuego suave, sin dejar de remover, pues es fácil que se agarre la crema. Hervir 1-2 minutos y verterlo en una placa ligeramente pincelada de aceite.
Dejar enfriar y racionar Rebozar y freír en aceite caliente. Se absorbe el aceite superficial con un papel y se coloca en la fuente de servir. Espolvorear con azúcar mezclado de canela molida.

Saludos!!

Hola deepblue
Gracias por la receta, me la copio, intentaré que me salga bien,ya te comentaré.Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest