En respuesta a neha_5846571
Yoo!!!!!!!!!!
Lo acabo de comprar y ya he hecho un montón de cosas!!!!!! Estoy muy contenta con esta máquina! Y aún me queda mucho por prácticar!!! Hay varios modelos. Yo tengo el último que ha salido, y, no en todas las recetas, pero si en la mayoría, las puedes progamar y cuando llegas a casa tienes la comida hecha.Por eso mismo yo la he comprado y he mirado muchas antes. A mayores hay un club donde todas las personas que la tenemos intercambiamos recetas nuevas. De todas maneras el libro trae un montón!!!!!!!!!!
Hola a todos
Hola a todos, acabo de entrar por primera vez en este foro y estoy un poco perdida. La cosa es que tengo la cocinera desde hace año y medio aproximadamente, me iba genial,tanto que me olvidé hasta de llamar por telefono para lo de la garantía, ahora, se me he estropeado un poco, vamos que primero se me quedó un poco afónica y luego perdió la voz, ¿hay alguién a quien le haya pasado lo mismo?, funcionar, funciona bien,pero ha perdido la voz, aunque de vez en cuando le viene pero, muy ronca y entrecortada. Espero que alguíen pueda ayudarme. Muchas gracias y felicidades a todos los que participais, es la primera vez pero me ha encantado, lo agrego a favoritos.Besitos.