Foro / Cocina

Judias verdes en ensalada, comida dietetica

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 21:14
M
melisa_8252739
21/7/09 a las 22:24

Se pelan las judias verdes. Se cuezen. se les añade aceitunas sin hueso, bonito en aceite de oliva de lata, se escurre el aceite de la lata, se cuezen dos huevos, y se añaden picados, también se añaden dos patatas cocidas y cortadas en trozos. una zanahoria cocida cortada en rodajas.también se le puede añadir si se quiere una lata de yemas de espárragos. Se le añade aceite de oliva y vinagre de vino, si puede ser vinagre al estragón. se mezcla todo. Y se puede comer frío o caliente, como se quiera. si sobra, sabe riquísimo a la cena. añadir varias latas de bonito, una por persona. y un huevo cocido por persona. espero que os guste. es una comida rica para el verano.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_809680199z
23/7/09 a las 20:36

Rica ensalada
Si, yo le llamo ensalada fresca, la hago mucho en verano, es muy sana y nos gusta a todos, es como una ensaladilla pero sin mayonesa pero con el aceite de oliva queda muy natural.

Y también hago otra que quiero hacer esta noche que le llamo ensalada de cangrejo. Pongo una lechuga cortada pequeñita, mucha zanahoria rayada, palitos de cangrejo, atún, huevo según el que hayamos consumido a la semana y salsa rosa pero no mucha y mezclar todo..esta muy rica. También se pueden poner gambas pequeñistas y hay quien le pone piña pero a mi no me gusta.

Otra opción son las judias con un buen sofrito de cebolla y tomate y luego añadir trocitos de jamon york.

H
hanane_8805914
23/7/09 a las 21:14
En respuesta a an0N_809680199z

Rica ensalada
Si, yo le llamo ensalada fresca, la hago mucho en verano, es muy sana y nos gusta a todos, es como una ensaladilla pero sin mayonesa pero con el aceite de oliva queda muy natural.

Y también hago otra que quiero hacer esta noche que le llamo ensalada de cangrejo. Pongo una lechuga cortada pequeñita, mucha zanahoria rayada, palitos de cangrejo, atún, huevo según el que hayamos consumido a la semana y salsa rosa pero no mucha y mezclar todo..esta muy rica. También se pueden poner gambas pequeñistas y hay quien le pone piña pero a mi no me gusta.

Otra opción son las judias con un buen sofrito de cebolla y tomate y luego añadir trocitos de jamon york.

Gracias por vuestras recetas
Tanto la primera ensalada como la segunda estarán estupendas por los ingredientes que llevan, las haré un día de estos, que en verano apetecen cositas frescas.
muchas gracias por vuestras recetas,
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir