Foro / Cocina

Caldereta de judías

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 13:57
V
vanusa_6328685
18/1/07 a las 14:33


-250grs. Judías blancas.
-1 cabeza y 4 dientes de ajo.
-1 cebolla.
-2 sepias.
-300grs. Almejas.
-175grs. Gambas.
-4 cucharadas de aceite de oliva.
-Caldo de pescado (al gusto)
-1 cucharada de perejil picado.
-1 hoja de laurel.
-Sal.

PREPARACIÓN:

Poner a remojar las judías la noche anterior a la prepararción. Cocerlas en agua con una cabeza de ajos y unas hojas de laurel. Mientras tanto, poner aceite en una sartén y sofreír el ajo y la cebolla, pelados y picados. Cuando empiece a tomar color la cebolla, añadir la sepia, lavada y troceada y sazonar.


Abrir las almejas al vapor. Pelar las gambas. Preparar un caldo con las cabezas y las cáscaras de las gambas.


Pasar a una cazuela el sofrito, las almejas y las gambas; cubrir con el caldo de pescado y agregar las judías, previamente escurridas. Poner a fuego vivo y dar un pequeño hervor. Servir espolvoreada con perejil.

Y está buenísimoooooooo.
Besitos.


Ver también

M
moner_5548451
18/1/07 a las 15:31

Esto
es pecado mortal,pero el domingo ya se que comer,eso si la tarde después de este plato es de sofa jajajajajjajajaa.
Un peto.ARNAU

V
vanusa_6328685
18/1/07 a las 15:31

Jajajaja
Pues nada te pasas y nos las comemos, que están de buenas nena,... Y porfi no les ehces avecrén jajaja jajaja.Qué me traes de postre??
Besitos

V
vanusa_6328685
18/1/07 a las 15:35

Siiiiiiiii
Siiiiiiii y mi chico te los agradecerá más aún jajaja, le encantan los profiteroles.

V
vanusa_6328685
18/1/07 a las 15:36
En respuesta a moner_5548451

Esto
es pecado mortal,pero el domingo ya se que comer,eso si la tarde después de este plato es de sofa jajajajajjajajaa.
Un peto.ARNAU

Eso eso
Y tu no nos invitas?? Un hombre que hay en el foro, podías cocinarlo para todas, no?? jajaja

M
moner_5548451
18/1/07 a las 15:40
En respuesta a vanusa_6328685

Eso eso
Y tu no nos invitas?? Un hombre que hay en el foro, podías cocinarlo para todas, no?? jajaja

Donde
quedo mi educación y caballerosidad.Eso esta hecho cuando querais, sin problema,y la marquesa del avecren que tambien se venga jajajajjaaaa,y todas como reinas yo me encargo de todo,

V
vanusa_6328685
18/1/07 a las 15:40

Jajajajaja
Pues no no se hacerlos, los compro hechos jajajaja. Soy un desastre.

V
vanusa_6328685
18/1/07 a las 15:43
En respuesta a moner_5548451

Donde
quedo mi educación y caballerosidad.Eso esta hecho cuando querais, sin problema,y la marquesa del avecren que tambien se venga jajajajjaaaa,y todas como reinas yo me encargo de todo,

Jajajajaja
AYYYY ANYYYY YA NO SE TE QUITA LO DE MARQUESA DE AVECREN JAJAJAJAJA JAJAJA QUE NOS INVITAN A COMERRRRRR!!!
Oye Arnau ya me vas cayendo bien jajajjaa
QUE MALA SOY

V
vanusa_6328685
18/1/07 a las 15:44

Eso
Estaría mejor, y yo se invitada sin hacer nada, que majos sois jajaja jajaja

M
moner_5548451
18/1/07 a las 15:45

Os
cogeis un puente aereo,bueno no,mejor os pongo mi jet privado jajajajajjaa como reinas lo dicho jajajajjaaa.

V
vanusa_6328685
18/1/07 a las 15:47

Anyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
De coca cola nada monina, aquñi todos a vino, que así te vemos contentilla jajaja jajaja

V
vanusa_6328685
18/1/07 a las 15:48

Jajajaja
La REINA del MICROONDAS jajaja jajaja, Sukii no me mates, es con cariño jajaja jajaja

V
vanusa_6328685
18/1/07 a las 15:51

Jajaja
Me dijiste que te subías para arriba y me subí jajaja. La receta si que la quiero a no ser que sean muy dificiles. Me la das Marquesita mia??? Y si son difíciles me los haces tú??? jajaja

M
moner_5548451
18/1/07 a las 15:53

De eso nada
frego yo,que tengo lavavajillas y aún no lo estrene

V
vanusa_6328685
18/1/07 a las 15:59

Shhhhhhhhhhh
Cállate, que como me oiga verás tu mandará que me corten la cabeza y encesitaré el jet de Arnau si, pero para uir del Cantábrico jajaja

M
moner_5548451
18/1/07 a las 16:03

A las 12
asi nos da tiempo a tomar el vermut antes,pero decirme cuantos venis,a ver si me quedo corto

M
moner_5548451
18/1/07 a las 16:07
En respuesta a vanusa_6328685

Shhhhhhhhhhh
Cállate, que como me oiga verás tu mandará que me corten la cabeza y encesitaré el jet de Arnau si, pero para uir del Cantábrico jajaja

Exagerada
tu tranquila que te dejo el jet y la casa de miami para esconderte jajajajaaa

L
lya_8571913
18/1/07 a las 16:36

Comorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
¿¿¿¿¿Kien osa coronar a la reina, señora de tan infausto reino?????...!!!REINA DEL MICROONDAS!!!.......nmbcvhehvbnhvb....!!!!k les corten las cabezas!!!!...si algunos de los responsables tienen valor.... k comparezcan ante mi ...!!!inmediatamentte!!!....

Markesa de Avecren......Sir Arnau......Lady Ewuski......no osen esconderse entre las cazuelas de este foro....su Majestad les encontrara y tedran k responder por tan alta afrenta.....

!!!!REINA DEL MICROONDAS!!!!!....!!!!REINA DEL MICROONDAS!!!!...confesad malditos o os castigare a vivir sin dulces el resto de vuestras miserables vidas.....ncdfdnfwoifwn fgwjogn giiñfwenmfviifnfohifvnfvhvfjn.......

!!!!!!!!!!HE DICHO!!!!!!!!!!!

V
vanusa_6328685
18/1/07 a las 16:50
En respuesta a lya_8571913

Comorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
¿¿¿¿¿Kien osa coronar a la reina, señora de tan infausto reino?????...!!!REINA DEL MICROONDAS!!!.......nmbcvhehvbnhvb....!!!!k les corten las cabezas!!!!...si algunos de los responsables tienen valor.... k comparezcan ante mi ...!!!inmediatamentte!!!....

Markesa de Avecren......Sir Arnau......Lady Ewuski......no osen esconderse entre las cazuelas de este foro....su Majestad les encontrara y tedran k responder por tan alta afrenta.....

!!!!REINA DEL MICROONDAS!!!!!....!!!!REINA DEL MICROONDAS!!!!...confesad malditos o os castigare a vivir sin dulces el resto de vuestras miserables vidas.....ncdfdnfwoifwn fgwjogn giiñfwenmfviifnfohifvnfvhvfjn.......

!!!!!!!!!!HE DICHO!!!!!!!!!!!

Jajajaja
AYYY ANYY AYUDAME QUE ESTA AMENAZANDOME EN PRIVADO!!! jajajaja Y todo ha sido culpa de Any, yo no he dicho nada, ella ha tenido la idea que es mala yo soy una santaaaaaaa jajaaja

V
vanusa_6328685
18/1/07 a las 16:52

Ya
Ya la he visto, jaja a ver si los hago pero todos para mí, no os invito!!!

L
lya_8571913
18/1/07 a las 17:14

La reina es listisima
Efectivamente y sabe de kien ha surgido la idea....!!!y kien le ha reido la gracia!!!...asi k ahora,,,señoras ...caballero...vayan poniendose de acuerdo en como solucionamos este desagradable incidente.....

Ya saben ustedes....Markesa,...Lady...Sir....k una reina no es facil de convencer.....jajajaja.......

L
lya_8571913
18/1/07 a las 17:24

!!!la madre k sus....!!!!
Pero si yo no he venido en toda la mañana, estaba formalita en mi euskera.....jajajajaj....y mientras ...kien yo creia mis amigas apuñalandome por la espalda.....

!!Sois unos Judas!!....¿¿¿k sera de vosotras cuando necesiteis un favor de la reina???...k os dará la espalda y se reirá cruelmente...jajajajaja....

!!MI VENGANZAS SERÄ TERRIBLE!!

L
lya_8571913
18/1/07 a las 17:36

!!!desterrados!!!
!!Al pais de las ollas sucias!!... !!al lugar inhospito donde no existen los labavajillas!!...vivireis en el reino de la sacarina por los siglos de los siglos....

Vuestra reina es malvada...jajajajja...tendreis k rogar perdón....

L
lya_8571913
18/1/07 a las 17:52

!!!k no me puedes gillotinar!!!
no ves k tengo la cabeza loca...echada a perder...y además me autodestitui,en el momento de la coronación,osea k de gillotinarme...!!!!NANAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-!!!!!!!!!

V
vanusa_6328685
18/1/07 a las 22:31

Pero bueno
Como puedes decir que yo tengo mala leche, con lo buena, buenñisima que soy por diossss, no me esperaba semejante acusación de tu parte, que lo sepas. AYYYY,... SERAAAAA,.... Jajajajaja.
BESITOSSSSSSSSSSS MARQUESAAAAAAAAAAAAAAAA jajaja

V
vanusa_6328685
18/1/07 a las 22:33
En respuesta a lya_8571913

La reina es listisima
Efectivamente y sabe de kien ha surgido la idea....!!!y kien le ha reido la gracia!!!...asi k ahora,,,señoras ...caballero...vayan poniendose de acuerdo en como solucionamos este desagradable incidente.....

Ya saben ustedes....Markesa,...Lady...Sir....k una reina no es facil de convencer.....jajajaja.......

Jajajaja
Entonces sabes que yo no he tenido nada, absolutamente nada que ver, verdad?? MI AMADA, ADORADA Y VENERADA REINA DEL MICROONDAS!!!! Jajajajajaja jajajaja

M
moner_5548451
18/1/07 a las 22:40
En respuesta a lya_8571913

Comorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
¿¿¿¿¿Kien osa coronar a la reina, señora de tan infausto reino?????...!!!REINA DEL MICROONDAS!!!.......nmbcvhehvbnhvb....!!!!k les corten las cabezas!!!!...si algunos de los responsables tienen valor.... k comparezcan ante mi ...!!!inmediatamentte!!!....

Markesa de Avecren......Sir Arnau......Lady Ewuski......no osen esconderse entre las cazuelas de este foro....su Majestad les encontrara y tedran k responder por tan alta afrenta.....

!!!!REINA DEL MICROONDAS!!!!!....!!!!REINA DEL MICROONDAS!!!!...confesad malditos o os castigare a vivir sin dulces el resto de vuestras miserables vidas.....ncdfdnfwoifwn fgwjogn giiñfwenmfviifnfohifvnfvhvfjn.......

!!!!!!!!!!HE DICHO!!!!!!!!!!!

A sus pies alteza
no se como me he podido dejar embaucar por lady ewuski y la marquesa del avecren,pongo mi cabeza a su entera disposión,ruego mi perdón........me engañaron.....yo no queria.No se ha dado cuenta su real alteza del microondas,que solo quieren verme perder mi esbelta figura,con sus dulces jajajajajjajaja.

L
lya_8571913
19/1/07 a las 2:18
En respuesta a moner_5548451

A sus pies alteza
no se como me he podido dejar embaucar por lady ewuski y la marquesa del avecren,pongo mi cabeza a su entera disposión,ruego mi perdón........me engañaron.....yo no queria.No se ha dado cuenta su real alteza del microondas,que solo quieren verme perder mi esbelta figura,con sus dulces jajajajajjajaja.

Sir arnau....sir arnau....
Cuan apenada se siente su majestad....del microondas(finalmente asumiré tan deshonroso titulo)....de que también usted, su único caballero, aquel forjado en cruentas batallas contra fogones, hornos y cazuelas,...usted k resistio las tentaciones del termo mix y el chef matit...usted, en quien yo tenia puestas tantas y tantas esperanzas, haya caido finalmente en los brazos de semejantes arpias....

Pero lo entiendo,son crueles, son liantes, le obnubilaron con sus belleza y con sus postres.....!!cuan triste y sola esta Su Majestad!!..¿no hay en este reino nadie k la conprenda y la defienda?...

Sin embargo, ya k usted ha sido el único en expresar arrepentimiento y puesto k veo k es un gran chet de cocina, (k me prepara Bacalao y no me atibora a dulces)....el peso de mi magnificencia caera sobre vos...!!ESTAIS PERDONADO!!!...pero alejaros de tan infausta compañia k solo dañara su estómago(de tantas risas) y sus dientes y figura(de tanto postre)...

Durante esta noche de vela, por las estancias de mi palacio, pensaré su castigo...pida mañana audiencia...y si encuentra a sus secuaces, digales k quiero verlas....!!!RETIRESE SIR ARNAU!!!

V
vanusa_6328685
19/1/07 a las 13:50
En respuesta a lya_8571913

Sir arnau....sir arnau....
Cuan apenada se siente su majestad....del microondas(finalmente asumiré tan deshonroso titulo)....de que también usted, su único caballero, aquel forjado en cruentas batallas contra fogones, hornos y cazuelas,...usted k resistio las tentaciones del termo mix y el chef matit...usted, en quien yo tenia puestas tantas y tantas esperanzas, haya caido finalmente en los brazos de semejantes arpias....

Pero lo entiendo,son crueles, son liantes, le obnubilaron con sus belleza y con sus postres.....!!cuan triste y sola esta Su Majestad!!..¿no hay en este reino nadie k la conprenda y la defienda?...

Sin embargo, ya k usted ha sido el único en expresar arrepentimiento y puesto k veo k es un gran chet de cocina, (k me prepara Bacalao y no me atibora a dulces)....el peso de mi magnificencia caera sobre vos...!!ESTAIS PERDONADO!!!...pero alejaros de tan infausta compañia k solo dañara su estómago(de tantas risas) y sus dientes y figura(de tanto postre)...

Durante esta noche de vela, por las estancias de mi palacio, pensaré su castigo...pida mañana audiencia...y si encuentra a sus secuaces, digales k quiero verlas....!!!RETIRESE SIR ARNAU!!!

Jajajajaja
Majestad, no nos lo tenga usted en cuenta, lo hacemos con todo el respeto que usted y su ilustrísimo rango se merece.
Le rogamos clemencia, y detenga tanta furia contra nuestra persona,..

V
vanusa_6328685
19/1/07 a las 13:57

Jajajaja
Yo se querida MARQUESA DEL AVECREN que es tal el aprecio que me teneis, que estáis dispuesta a enfrentaros y asumir sola el castigo de la REINA DEL MICROONDAS en compañía de SIR ARNAU para que mi persona quede libre de cualquier castigo.
A si que como agradecimiento rezaré por vos (5 min cuando tenga timepo jajaja)
Que dios os proteja jajaja
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook