Foro / Cocina

Recetas con judias verdes

Última respuesta: 26 de agosto de 2002 a las 10:25
A
an0N_583726799z
25/8/02 a las 21:36

hola,tengo muchas judias verdes y no se que hacer con ellas, dsearia algunas recetas,y tambin como congelarlas.gracias.

Ver también

A
aspirinadbayer
26/8/02 a las 10:25

Es mi plato favorito!!!!!
Lo primero para congelar se les quitan los hilos(si los tienen) se lavan bien y se secan con un trapo (si quieres las puedes ya picar,asi adelantas trabajo) las guardas en una bolsa de plastico bien cerrada en el congelador.

Y ahora las recetas:

#En una olla las judias,patatas en trozos ,un tomate estero,una cebolla entera partida en dos y zanahoria.
Cuando este ya hecho sazonas.
En una sarten pones dientes de ajos enteros a dorar en poco con aceite de oliva y cuando esten doraditos los hechas en las judias y mezclas bien.
Estan buenisimas
(Hay gente que ya en el plato las escurre y les hecha mayonesa,pero eso a mi me parece un crimen)

#En la olla las judias con patatas(esta vez en rodajas gruesas)el tomate,la cebolla y la zanahoria cuando este a medio hace sazonar.
Cuando este listo.Escurres las judias y en cada racion de judias pones 2 rodajas de patatas y por encima hechas tomate frito caliente.
Asi tambien estan buenisimas.
#O simplemente las cueces y cuando esten hechas las escurres y en una sarten aceite de oliva las salteas con trocitos de jamon.

Aqui se les llama vainas ,pero es lo mismo.Espero haberte ayudado aunque son las recetas tipicas .Es mi plato favorito y siempre tengo reservas en el congelador.Pero de las naturales por que las congeladas son una birria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram