Foro / Cocina

Induccion o normal?

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 18:37
S
sundas_5473404
16/8/07 a las 17:55

no se si poner vitroceramica normal o de induccion, ya que no se cual es mas conveniente.
alguien me puede ayudar?.BESOS.

Ver también

J
jing_5602192
16/8/07 a las 18:01

De speed hot
NO ES DE INDUCION PERO ES RAPIDA, YO LA HE COMPRADO ESTE AÑO Y ESTOY MUY CONTENTA, NO COMPRE DE INDUCION POR QUE LAS DE INDUCION NECESITAN UNAS SARTENES Y CACEROLAS ESPECIFICAS LA COJI DE TRES FUEGOS CON UNO QUE SE AMPLIA 3 VECES UNA GOZADA.

N
nouzha_7897056
16/8/07 a las 23:07

Yo me quedo con inducción
para mí es de lo mejor. No tiene ningún tipo de comparación con una vitro normal. Es rápida, limpia ( si cae algo encima no se quema) y el consumo es similar a la vitro normal.

En cuanto a ollas y sartenes sólo tienen que ser de acero inox y la mayoría lo son. No vale el aluminio, ni el barro.

Son algo más caras que la vitro normal pero a la larga compensa el gasto.

Yo tengo una de la marca De Dietrich que es de las mejores, mi madre tiene una Bosch y también está muy contenta( y ya tiene 7 años y de aquella era todo novedad)

M
miruna_9363236
17/8/07 a las 14:03

Yo me decidí por inducción...
Yo tuve la misma duda y me decidí por la inducción. Estoy muy contenta... por las cazuelas no te preocupes porque la mayoría que compras en los supermercados ya son para todos los tipos, es muy rapida, se limpia bien y dicen que es más economica que la vitro normal. En eso no lo sé porque yo antes tenía gas.
Espero que te sirva la ayuda.

A
aira_9941998
18/8/07 a las 18:37

Hola,
yo tengo inducción y es perfecta.Lo de los cacharros no es problema.El acero inoxidable vale casi todo.Para probarlo ponle un iman en la base de la cazuela(por fuera)y si se pega vale.Yo recomendo la inducción sin ninguna duda.Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram