Foro / Cocina

Cafetera y placa de inducción

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 21:42
A
an0N_910566299z
20/12/10 a las 23:21

hola a todas, me acabo de cambiar a inducción, entonces la cafetera que tenía no funcionaba porque no era de acero inoxidable sino de aluminio (me han dicho en la tienda que debe ser así para que funcione)

Me he comprado otra que en la caja pone claramente "inducción" y es de acero inoxidable como me ha dicho el de la ferretería, sin embargo no enciende, la placa parpadea y nada.

¿necesita algún truquillo antes de empezar para que funcione?

Graicas!!

Ver también

J
jehan_726299
21/12/10 a las 12:53

Prueba con esto
Pon un iman debajo de la cafetera, si engancha es que sirve, si no, no sirve, a mi me lo dijo esto el que me vendío la vitro de inducción y hasta ahora ha dado en el clavo

A
an0N_910566299z
21/12/10 a las 21:42
En respuesta a jehan_726299

Prueba con esto
Pon un iman debajo de la cafetera, si engancha es que sirve, si no, no sirve, a mi me lo dijo esto el que me vendío la vitro de inducción y hasta ahora ha dado en el clavo

No era de inducción!
hola gracias por tu respuesta, he preguntado en otra tienda y me han dicho que nada de qeu tiene que ser de acero inoxidable como me dijo el de la ferretería, que teine que tener material de hierro en el culo, por eso se pegan los imanes (que también me ha dicho lo de los imanes)

he vuelto a la ferretería y había otro hombre que me ha devuelto el dinero porque me ha dicho que efectivamente el otro me informó mal y que por mucho que ponga de inducción, el imán no se le pega y no funciona.

Gracias.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest