Foro / Cocina

Ideas para cocinar

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 3:59
N
narel_5659760
21/11/08 a las :02

quixiera me ayudaran tengo un niño que no me come carnes ni pollo come verduras pero creo es necesario que coma un poco de cada cosa y la verdad quisiera ideas ricas practicas y economicas para prepararlas gracias.

Ver también

B
belisa_6113387
21/11/08 a las 14:09

Espero poder ayudarte
El pollo se lo puedes camuflar en unas ricas croquetas.
Tambien la pechuga de pollo ,la troceas en pequeñas porciones, la pones unas horas en un majado de ajo perejil aceite y sal, luego las pasas por huevo y pan rallado y las fries ,a mi hija le encantan.

N
narel_5659760
25/11/08 a las :03
En respuesta a belisa_6113387

Espero poder ayudarte
El pollo se lo puedes camuflar en unas ricas croquetas.
Tambien la pechuga de pollo ,la troceas en pequeñas porciones, la pones unas horas en un majado de ajo perejil aceite y sal, luego las pasas por huevo y pan rallado y las fries ,a mi hija le encantan.

Dololut
gracias por compartir tu idea la voy a poner en practica espero que mesigas escribiendo.

B
belisa_6113387
25/11/08 a las 10:56

Te mando otra espero que te guste.
Los pepitos de ternera ,les pones sal y haces una tortilla francesa que colocas encima del pepito y luego lo enrollas con la tortilla dentro trabados con un palillo.
despues los fries ,se pueden comer tal cual o acompañarlos con alguna salsa .
UN SALUDO

L
lidiia_6009786
25/11/08 a las 14:05

Que suerte!
SE QUE DEBE SER UN HORROR QUE TU HIJO NO COMA CARNE NI PESCADO, PERO ES PEOR CUANDO NO QUIERE VERDURAS. QUE EDAD TIENE? CUANDO LE PREPARES LAS VERDURAS HAZLO JUNTO A ALGO DE CARNE O PESCADO, SUS PROTEINAS QUEDAR,AN EN EL AGUA DE COCCIÓN Y EN LAS VERDURAS. Y NO OLVIDES QUE LOS HUEVOS SON RICOS EN PROTEINAS. LOS "PALITOS DE CANGREJO" SE HACEN CON PESCADO, PRUEBA.
ESPERO QUE TENGAS SUERTE.

N
narel_5659760
13/12/08 a las 3:59
En respuesta a lidiia_6009786

Que suerte!
SE QUE DEBE SER UN HORROR QUE TU HIJO NO COMA CARNE NI PESCADO, PERO ES PEOR CUANDO NO QUIERE VERDURAS. QUE EDAD TIENE? CUANDO LE PREPARES LAS VERDURAS HAZLO JUNTO A ALGO DE CARNE O PESCADO, SUS PROTEINAS QUEDAR,AN EN EL AGUA DE COCCIÓN Y EN LAS VERDURAS. Y NO OLVIDES QUE LOS HUEVOS SON RICOS EN PROTEINAS. LOS "PALITOS DE CANGREJO" SE HACEN CON PESCADO, PRUEBA.
ESPERO QUE TENGAS SUERTE.

Licad2
gracias por tu consejo lo voy aponer en practica espero que me sigas escribiendo gracias de antemano

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir