Foro / Cocina

Huevos rellenos menos calóricos¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 9:59
K
keily_6217482
11/1/08 a las 18:42

Veo que casi todo el mundo suele aprovechar la yema del huevo cocido, yo no, ya que ES UNA BOMBA DE CALORIAS Y GRASAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no hace falta, por supuesto que sí la como en huevo frito, pero en los rellenos, jamás..... no es necesario, incluso en las tortillas simpre pongo más claras que yemas, queda igual, pero por supuesto menos calórica.......
Supongo que sabeis que lo mejor del huevo es la clara, es una de las proteinas de mejor calidad, más aprovechable....no la yema (para hacer músculo en gimnasios, y otras situaciones, te aconsejan comer claras en cualquier momento, no las yemas..... además puedes comerte todas las que quieras, es proteina de la mejor, incluso mejor que la carne, ya que no contiene casi toxinas ( como la carne) ni cuesta tanto digerirla, ni por supuesto sale caro.

Bueno, sigamos con la receta de huevos.
Cuando hago caldo, guardo la carne, que suele ser pollo, y un trozo de jamón, y la corto picadita, picadita.
Preparo un sofrito de verduritas, pimiento, cebolla, ajo, etc. lo mezclo con la carne y lo reservo.
Una vez cocidos los huevos, tiro las yemas, todas¡¡¡¡
abro los huevos y lo relleno sólo con el relleno de carne y sofrito, y los coloco en cazuelitas de barro, donde anteriormente he puesto un fondo de pasta cocida, unos 4-5 medios huevos por cazuelita, por encima ya a gusto, o bechamel o salsa de tomate mezclada con nata, queso rallado por encima, y al horno¡¡¡¡¡
Es una manera de aprovechar la carne de las sopas, no da demasiado trabajo, y quedan unas cazuelitas muy vistosas y muy ricas.
Saludos,( animaros a hacerlo, no será la única vez que lo hagais)

Ver también

An error occurred

A
aurica_8151291
11/1/08 a las 19:41

No esta nada mal
Hola que tal:
Tu receta es muy buena y sobre todo para las personas que tienen colesterol ,pero chica si se le quita la llema a los huevos le quitamos la chispa y de vez en cuando una no hace dano , pero tienes razon hay que cuidarse ,igual date un gusto , la vida son 4 dias y hay que vivirla .
BESOS MARIA JOSE

T
tereza_9851109
12/1/08 a las 9:59

Hola...............
muy buena tu receta.pero me parece una barbaridad eso de tirar las yemas con lo ricas que estan. me parece muy bien lo del colesterol y todo eso de que tenemos que cuidarnos,pero en la cocina se suele aprovechar todo.
prepararé tu receta que me parece estupenda, pero con yemas incluidas seguro que le dan un punto buenisimo.


besotesssssssssssssss

Laura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram