Foro / Cocina

Ayuda recetas sencillas para fiestas tengo comida y cena ¡¡¡¡¡nooooooooooo!!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 17:41
D
dicra_8538680
20/12/07 a las 19:13

Hola a todas, tengo que preparar 2 eventos 1cena y una comida, la cena esta controlada hare pica pica en abundancia, navajas, gambas, pulpo, croquetas, queso, jamon, ensalada, y tostadas varias (salmon, foiegras depato, y queso de untar)

Pero para la comida aparte de algo de picar que puedo hacer que no me tire todo el dia en la cocina y sea economico!!!

Gracias a todas

Ver también

A
an0N_858912399z
20/12/07 a las 19:27

Salmon al cava
hola, una receta q no es muy dificil es salmon al cava yo la hare en nochebuena.No se decirte cantidades pero mas o menos te dire la receta para q t orientes.
Pones a pochar cebolla cuando esta este traspatente le añades nata liquida y cava cuando empice a herbir le pones unas almejas(tb vale mejillones) y unos langostinos pelados,pones las rodajas de salmon y en unos poco ya esta listo.Queda buenisimo y acompañado de patatas a los pobre un toque genial.Espero q te guste.Saludos.

D
dicra_8538680
21/12/07 a las 9:45
En respuesta a an0N_858912399z

Salmon al cava
hola, una receta q no es muy dificil es salmon al cava yo la hare en nochebuena.No se decirte cantidades pero mas o menos te dire la receta para q t orientes.
Pones a pochar cebolla cuando esta este traspatente le añades nata liquida y cava cuando empice a herbir le pones unas almejas(tb vale mejillones) y unos langostinos pelados,pones las rodajas de salmon y en unos poco ya esta listo.Queda buenisimo y acompañado de patatas a los pobre un toque genial.Espero q te guste.Saludos.

Gracias
lo probare pero el dia de la comida no lo podre hacer pues la mitad de los que vienen les gusta el marisco pero no el pescado, pero igualmente gracias por tu ayuda

D
dicra_8538680
21/12/07 a las 17:41

Me parece buena idea
tienes la receta?, aunque parece algo trabajoso no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir