Foro / Cocina

Hola chicas!!!

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 2:47
N
nohemi_10027017
11/6/08 a las 17:14

Hola chicas espero que esten bien, les mando un beso grande a todas las hecho de menos y andreina tambien me pase por aqui por si de casualidad alguna estaba pero no hay nadien estare pendiente hasta el jueves a ver si charlamos un ratico.

Pues hoy en esta casa se come pasta, con una salsa casera, lo mas rapido que se pudo hacer. Hoy toca ir al odontologo asi que no hay tiempo de cocinar exquisiteses.

Las quiero y las extraño mucho.

yusbe.

Ver también

L
lidan_5698599
11/6/08 a las 19:28

Holaaa yuuuss!!
Que gusto tener noticias tuyas!!
me alegra tanto saber que estan tan bien!
hace un ratito que no pasabas por aqui, ojala lo hagas mas seguido...pero dime que tal la bella andreina?
muy linda supongo!
pues hoy en casa se come chop suey...
ah! hoy cumplo 14 años de casadaaaa

besos...

L
lidan_5698599
12/6/08 a las 3:17

Nikyyyyy.....
muchas gracias, que linda!!
perdona, no me di cuenta de tu mensaje, estaba fuera, te conteste, pero no se si lo leiste.
de cualquier forma, me alegro saber algo de ti, espero que todo te este saliendo bien y que tu marido este mejor...
hasta pronto y gracias de nuevo!

un beso!! ***claudia***

A
aurica_8151291
12/6/08 a las 6:51

Hola yusbely !
Cuanto tiempo chica ,que te olvidaste de esta amigas ,eh !,no sabes lo mucho que te echo de menos ,no solo yo tambien Niki ,sobre todo esas charlas tan amenas que teniamos antes ,anda no seas malita pasate de vez en cuando no ,please ,
Dale un besoooooooooooooooooooo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee Andreina de mi parete ok


BESOS MARIA JOSE

N
nohemi_10027017
13/6/08 a las 2:02
En respuesta a aurica_8151291

Hola yusbely !
Cuanto tiempo chica ,que te olvidaste de esta amigas ,eh !,no sabes lo mucho que te echo de menos ,no solo yo tambien Niki ,sobre todo esas charlas tan amenas que teniamos antes ,anda no seas malita pasate de vez en cuando no ,please ,
Dale un besoooooooooooooooooooo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee Andreina de mi parete ok


BESOS MARIA JOSE

Hola maria!!
No me olvido de ustedes ayer entre un rato y no las vi por ningun lado ,hasta un correo te envie , avisame si te llego por fis. las quiero mucho y espero que los chicos y tu esposo esten muy bien , y tu que tal la salud??
cuidateme mucho!!! para que llegues por lo menos a conocer a mis nietos asi que a cuidarse porque para eso falta mucho<3<3<33<3<3<3<<3<3-<3 .Andreina te manda muchos besos tambien a ti .

muas, muas, muas (:
yusbe.

N
nohemi_10027017
13/6/08 a las 2:07

Hola niki!!
Me alegra que aunque no coincidimos entres a leer y a escribirme un rato.
claro que si!!! amiga para mi es exquisito comer pastica con salsa casera.

UN BESO DE NUESTRA PARTE PARA TIMUA, MUA ,MUA.

YUSBE.

N
nohemi_10027017
13/6/08 a las 2:17
En respuesta a lidan_5698599

Holaaa yuuuss!!
Que gusto tener noticias tuyas!!
me alegra tanto saber que estan tan bien!
hace un ratito que no pasabas por aqui, ojala lo hagas mas seguido...pero dime que tal la bella andreina?
muy linda supongo!
pues hoy en casa se come chop suey...
ah! hoy cumplo 14 años de casadaaaa

besos...

Hola clau!!!
A mi me alegra mucho saber que estas bien y que andas por aqui siempre, espero tener un tiempo mas para compartir con ustedes pero se hace dificil,tratare de entrar mas seguido.SI!! Andreina muy bien gracias a dios!!!me imagino que las tuyas tambien estan como para comercelas de lo bellas que estan ....

que rico!!!! chop suey me encanta la comida china mmmmm.

MUCHAS FELICITACIONES POR TU ANIVERSARIO QUE CUMPLAN MUCHISIMOS MAS Y MUCHO EXITO EN SUS VIDAS.

PD:Amiga cuidado con la celebracion mira que ya tienes tres,a no ser que el cuarto te salga varon jejeje, besos y mucha felicidad !!!!

L
lidan_5698599
13/6/08 a las 2:47
En respuesta a nohemi_10027017

Hola clau!!!
A mi me alegra mucho saber que estas bien y que andas por aqui siempre, espero tener un tiempo mas para compartir con ustedes pero se hace dificil,tratare de entrar mas seguido.SI!! Andreina muy bien gracias a dios!!!me imagino que las tuyas tambien estan como para comercelas de lo bellas que estan ....

que rico!!!! chop suey me encanta la comida china mmmmm.

MUCHAS FELICITACIONES POR TU ANIVERSARIO QUE CUMPLAN MUCHISIMOS MAS Y MUCHO EXITO EN SUS VIDAS.

PD:Amiga cuidado con la celebracion mira que ya tienes tres,a no ser que el cuarto te salga varon jejeje, besos y mucha felicidad !!!!

No son treees!!
Nooooo, solo tengo dos!! ( y espero que asi siga, solo con dos )
gracias por tus buenos deseos, pero, si, solo tengo mis dos "bebes"...otro.... espero que no! esas dos niñas, cuentan como por 20! jaja

gracias yus y un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir