Foro / Cocina

Chicas dadme ideas con la hi...............

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 10:35
E
emilce_9057987
26/4/07 a las 19:38

Hola a todas-os, vereis tengo un huertecillo y un monton de hierbauena que no se como utilizar, a salido un montos impresionante y con unas hojas espectaculares jeje...pero no se que hacer con ella solo secarla para el (te moruno), para que mas la puedo utilizar? gracias y besos, aaaa si pudiera os repartia porque huele mmmm, jajaja. saludos.

Ver también

E
emilce_9057987
26/4/07 a las 21:25

Hola wapa, e estado muy ocupada.
La casa mis dos chiquitines y mi marido fuera en fin no e tenido tiempo de estar por aqui y mira que me encanta el foro de cocina, es de los mejores aqui la gente se ayuda, se respeta y nos queremos mucho jajajajja, bueno gracias por tus respuestas, me as puesto al dia en un momento jaja, bueno a todos los demas que sigo admitiendo respuestas eh? muchos besitos de .... raquel.

E
emilce_9057987
26/4/07 a las 21:30

Guuuuuuuaaaaaauuuuuuuuuuuuu...pileg...
muchas gracias de verdad, estoy imprimiendo un monton jajaja, ayy, fijate que hoy e hecho garbanzos con arroz y le podia haber puesto la hierbabuena, a ver si hago en estos dias las albondigas que a mis enanos les gusta mucho, un besazo.

E
emilce_9057987
26/4/07 a las 21:32

Un besazo a ti tambien
un besazo a ti tambien.

H
haseeb_8117908
27/4/07 a las 10:35

Picada,
para sazonar. A las sopas les da un toque estupendo. También a las ensaladas y a la pasta en general, y para condimentar guisos, estilo perejil pero en menor cantidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir