Foro / Cocina

Hola amigos de en femenino . com estoy contenta de ingresar a este nuevo mundo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 3:25
R
reina_6278779
26/10/03 a las 17:17

HOLA AMIGOS DE ENFENINO . COM
ESTOY AQUI PARA COMPARTIR AMISTAD,CORRESPONDENCIA INTERCAMBIAR RECETAS DE COCINA Y REPOSTERIA SE DE COCINA Y POSTRES PERUANOS DE ANTAÑO ,ESTOY DISPUESTA A COMPARTIR MIS SECRETOS CULINARIOS CON USTEDES MIS NUEVOS AMIGOS DE ENFEMENINO.COM HA TAMBIEN SE DE MUCHAS HIERBAS PERUANAS ,QUE TE PERMITEN VIVIR MEJOR.BUENO POR AHORA ESO ES TODO. CON RICO SABOR ME DESPIDO HASTA LA PROXIMA............

Ver también

L
layal_8514780
28/10/03 a las 1:16

Bienvenida...
pon las recetas que quieras compartir.

Saludos.

V
vianca_740807
15/1/04 a las 22:03
En respuesta a layal_8514780

Bienvenida...
pon las recetas que quieras compartir.

Saludos.

Bienvenida ricosabor
Realmente es un hermoso lugar, yo también soy nueva y creo que vamos a pasar muy buenos momentos, intercambiando recetas y conociéndonos.

Me perdonas, pero yo ya te hago un pedido inaugural, tu receta de un rico CEVICHE!!! Que te parece?
Un abrazo, mieloscura

Te dejo mi mail: webmieloscura@enfemenino.com
Eso de las hierbitas que conoces, me interesa muchisimo!

Z
zelia_7016952
15/1/04 a las 22:17
En respuesta a vianca_740807

Bienvenida ricosabor
Realmente es un hermoso lugar, yo también soy nueva y creo que vamos a pasar muy buenos momentos, intercambiando recetas y conociéndonos.

Me perdonas, pero yo ya te hago un pedido inaugural, tu receta de un rico CEVICHE!!! Que te parece?
Un abrazo, mieloscura

Te dejo mi mail: webmieloscura@enfemenino.com
Eso de las hierbitas que conoces, me interesa muchisimo!

Bienvenida!
hola, yo tambien soy nueva y a mi tambien me gusta mucho estas cosas,he hecho pizza hawaiana y tortas y bueno la verdad es que tambien quiesiera aprender mucho mas en esta pagina que esta muy buena, espero y compartamos mucho. bye

J
junmei_5159419
6/5/04 a las 16:52

Hola amigas
hola me encanta la cocina,asi que decirme recetas de esas que te chupas los dedos, y no tienes que estar todo el dia en la cocina, ademas quiero hacer amigas ,y contarnos cosas.hasta la vuestra

A
aira_9941998
11/5/04 a las 12:00

Hola a todos
A mi también me gusta compartir recetas sobre todo si son fáciles.Soy española así que me encantaria conocer recetas de vuestros paises y saber como es vuestra cocina.Si quereis saber alguna receta de aqui pedidmela.Muchos besos.

A
april_6960560
13/10/04 a las 21:33

Historia
me parece excelente que quieras comp'artir info.
yo vivo en chile y necesito algo de historia de los postres peruanos si tienes algun apunte que desees compartir me avisas, es por que soy estudiante de cocina y pasteleria internacional y debo aprenderlo.
un beso y que estes bien

S
sydney_5881445
15/10/04 a las 3:07

Bienvenida!!
hola soy mexicana, me gusta mucho cocinar siempre he dicho que a diario se aprende algo nuevo...y aqui de verdad que se aprende y se pasa un rato muy agradable .
claudiabarrios

J
jana261
15/10/04 a las 12:29

Encantada de conocerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA!

ME ENCANTARIA COMPARTIN INFORMACION CONTIGO, TANTO DE RECETAS COMO DE DONDE PUEDO COMPRAR PRODUCTOS PERUANOS ETC, AQUI EN MI CIUDAD ES MUY DIFICIL CONSEGUIR SEGUN QUE INGREDIENTES.
TE PASO MI E-MAIL

JANA@ENFEMENINO.COM

BESOS Y HASTA LA PROXIMA

G
grace_5947716
4/11/04 a las 19:45

Hola
hola quisiera Saber los diferentes postres que hay en el peru

M
monina_8157911
4/11/04 a las 22:52

Hola
Bienvenida, estoy deseando que pongas alguna receta de tutierra.
Un saludo
Negu

C
chenxi_9657870
21/4/07 a las 20:29

Holas
espero q me ayudes con esta tarea q me dejaron necesito la historia de los dulces peruanos si son de antaño mejor please! y si no es molestia me lo manas ami correo thialy_4ever@hotm te lo agradesco de ante mano!!!

D
dany_5556070
1/10/07 a las 15:41
En respuesta a sydney_5881445

Bienvenida!!
hola soy mexicana, me gusta mucho cocinar siempre he dicho que a diario se aprende algo nuevo...y aqui de verdad que se aprende y se pasa un rato muy agradable .
claudiabarrios

Aprendiendo resetas
CLUDIA. BARRIOS.COMO ESTA USTED MISS.CLUADIA. ME GUSTARA. POR FAORCITO. ME MANDARA LA RESETA PARA HASER TAMALES.SI LA TIENE. GRASIAS

C
chima_8020438
5/10/07 a las 1:24

Luilli@hotmail.com
klk dime palomo

L
lanfen_9715812
8/11/07 a las 19:05

También nueva
Saludos, también soy recien ingresada y me siento muy contenta, deseo que compartas conmigo tus conocimientos. E intercambiar datos de tu país y el mio. soy de venezuela.

L
lanfen_9715812
8/11/07 a las 19:10
En respuesta a aira_9941998

Hola a todos
A mi también me gusta compartir recetas sobre todo si son fáciles.Soy española así que me encantaria conocer recetas de vuestros paises y saber como es vuestra cocina.Si quereis saber alguna receta de aqui pedidmela.Muchos besos.

Solicito recetas de postres
Hola amiga, espero puedas ayudarme con alguna receta fácil de postre, he probado muchas delicias españolas, pero nunca un postre. gracias.

mi correo si quieres contestarme alli. valeroml9281@hotmail.com

I
irais_5820297
22/11/07 a las 22:54

Yo cacho
MIRA PA EMPEZAR LO KE TENI KE ASER ES ABLAR POR EJEMPLO CON LOS CARABINEROS O DENUNCIAR CACHAI Y ESO PO KE TE VAYA BN Y KE SULOCIONI TU PROBEM

Y
yenai_9024871
18/2/08 a las 2:41

Saludos
Hola , amigas de femenino.com , acabo de inscribirme y deseo compartir con ustedes metodologias entretenidas de educacion. Soy profesora y me interesa la opinion de estudiantes y apoderados de que falta , para mejorar la educacion.
Chao .

Y
yuly_8113700
24/4/08 a las 5:06

Hola
hola ,yo tambiem tengo tiempo en el foro ,aunque no puedo entrar con mucha frecuencia te doy la bienvenida espero podamos compartir una linda amistad

H
hafid_8800287
27/4/08 a las 3:49

Hola ricosabor...
Bienvenida y muchas gracias, yo también te ofrezco receta personal de cualquier plato de la cocina española.
Estoy buscando alguien que me comente diferentes aplicaciones de la yuca para adaptarla a mis platos de cocina de fusión.

Si tu me puedes ayudar, te lo agradezco.

N
noel_5964876
27/4/08 a las 19:51
En respuesta a lanfen_9715812

También nueva
Saludos, también soy recien ingresada y me siento muy contenta, deseo que compartas conmigo tus conocimientos. E intercambiar datos de tu país y el mio. soy de venezuela.

Olaaa
ola yo soy nueven el foro y practicamente en la cocina si quieres nos podemos pasar recetas de nuestrs paises respectivos que te parece?

T
tahira_8559843
28/4/08 a las 2:22

Hola
HOLA UN SALUDO DESDE LA REPUBLICA MEXICANA Y PUES TAMBIEN INTERCAMBIARE RECETAS PARA QUE NUESTRO MENU SEA MAS VARIADO ESPERO QUE PODAMOS COMPARTIR MUCHO POR AQUI CUIDATE Y HASTA PRONTO

A
aranza_8127882
1/7/08 a las 5:33

Algo diferente.........
Hola, me encanta estar aca. Espero conseguir amistades e intercambiar recetas de cocina. Dispongo de muchas y variadas pero me gustaria que alguien me enviara alguna receta sencilla y diferente para probar nuevos sabores. me gusta mucho la reposteria. Quisiera cocinar sin carne, pero me cuesta encontrar recetas, es que a los uruguayos nos cuesta comer sin ella. hata pronto!!!

H
honey_8474710
9/7/08 a las 14:46

Buenos días guapetona
necesito, comentarte un pequeñito problemilla,necesito clases muy bien impartidas de educación,pero primero, tienes que promocionarte y ganarte mi amistad,para saber si puedes ayudarme;soy una mujer number one,he cambiado a peor ,por la mala gente,que existe en este mundo,que abusa de la gente franca, auténtica,escucha,si me ayudas ganarás una amiga,leal más allá de este infinito mundo,eso sí,como seas falsa,te coja algún fallo,me dolera en lo más profundo de mi alma,es de sabio pedir perdón cuando ocacionas daño,chaito,soy una mezcla,colombiana,muy melosa,dulce.que LLAVE,ALA,EL ALTISIMO,nos vendiga a todos pero sobre todo al más necesitado,al más rechazado por está mierda de sociedad,soy sidosa,negra,drogadicta,sin serlo,soy muy angelical,y muy demonio,todo no se puede decir,

E
edy_6125228
11/7/08 a las 4:10

Hi,
Me da gusto escucharte y sobre todo intercambiar recetas de cocina. Yo vivo en E.U. Y me gusta mucho cocinar; especialmente los postres. Si gustas podemos intercambiar algunas recetas. Soy una senora de edad avanzada pero no tan avanzada y como me gusta socializar me a parecido muy bien en contestarte y darte la bienvenida. Hasta pronto.

H
haize_9918603
17/8/08 a las 4:31

Hola...
YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIR RESETAS CON TIGO, ESPERO QUE TE SIENTAS BIEN AQUI YO NO SE MUCHO PERO MI MAMA SI Y YA LE PIDO ALGUNAS PARA INTERCAMBIAR....OK..... ADIOS ESPERO QUE VISITES MI BLEG....BESITOS...

A
anette_9109372
17/8/08 a las 13:33

Saludos
hola yo tambien soy nueva y me gustaria poner un post con cositas de cocina,pero no se hacerlo¿¡me indicas por fa?? solo se si le doy a responder

D
dima_9359477
18/8/08 a las 21:38
En respuesta a anette_9109372

Saludos
hola yo tambien soy nueva y me gustaria poner un post con cositas de cocina,pero no se hacerlo¿¡me indicas por fa?? solo se si le doy a responder

Hola
pinchando en nueva charla arriba puedes poner tu un post.

Y
ylda_5170548
24/8/08 a las 2:35

Competencias y mas
Que tal comunidad enfemenino.com,soy docente de preescolar, me interesa el intercambio de ideas, me encanta la capacitacion permanente, disfruto,de cursos, y talleres,me gustaría intercambiar, información, sobre el trabajo por competencias, y el desarrollo de competencias docentes. un saludo

Y
ylda_5170548
24/8/08 a las 2:40
En respuesta a yenai_9024871

Saludos
Hola , amigas de femenino.com , acabo de inscribirme y deseo compartir con ustedes metodologias entretenidas de educacion. Soy profesora y me interesa la opinion de estudiantes y apoderados de que falta , para mejorar la educacion.
Chao .

Que tal
antonieta59 me desempeño como asesora tecnica pedagogoca de verdad me interesa conocer las metodologias entretenidas de educación, que mencionas, de que nivel hablas???? me encantará leerte, ya que se me ha complicado un poco el trabajo por competencias, que se realiza actualmente

F
fanny_8427765
8/9/08 a las 2:59

Hola....
soy de Paraguay, me gustaria conocer comidas tipicas de tu pais, enseñame y yo te enseño a hacer la sopa paraguaya.... y el chipa guasu...

A
an0N_541543899z
8/11/08 a las 17:00
En respuesta a lanfen_9715812

Solicito recetas de postres
Hola amiga, espero puedas ayudarme con alguna receta fácil de postre, he probado muchas delicias españolas, pero nunca un postre. gracias.

mi correo si quieres contestarme alli. valeroml9281@hotmail.com

Amistad
si eres un chico quiero se tu amiga mi nombre es angelica i mo correo es angelika91_wapa@hotmail.com

T
toni_6149116
14/11/08 a las :32


tu me puedes decir como crece el pelo rapido porfa

I
iberia_7455638
18/5/09 a las 4:46

también soy nueva
no tengo contactos, he solicitado ayuda para un problema que tengo, no he recibido respuesta espero que aceptes mi confianza, y compartamos culturas, soy de otro país, brindo mi amistad

I
iberia_7455638
3/6/09 a las 4:12

necesito ayuda.....
tengo un problema y depronto tu sabes una receta spero no ofenderte. quiero hablar contigo .n mensaje privado .

M
mariya_8868950
10/7/09 a las 5:56
En respuesta a iberia_7455638

también soy nueva
no tengo contactos, he solicitado ayuda para un problema que tengo, no he recibido respuesta espero que aceptes mi confianza, y compartamos culturas, soy de otro país, brindo mi amistad

Solitaria
ESTOY SOLA Y QUIERO CONOCER AMIGOS, SOLO QUIERO PLATICAR

F
feli_7036206
12/4/10 a las 5:18
En respuesta a mariya_8868950

Solitaria
ESTOY SOLA Y QUIERO CONOCER AMIGOS, SOLO QUIERO PLATICAR

Solitaria
Hola solitaria yo tambien estoy sola y me gustaria charlar contigo sabes a veces nos quejamos de la soledad pero en
muchas ocasiones es una buena consejera no lo crees asi claro que tambien de ves en cuando hace falta alguien con
quien compartir penas y alegrias espero que pronto me respondas chao y espero que estes bien. ADY 473.

S
shuyi_6046149
20/4/10 a las 20:20

Ola
ola te dejo una reseta rara pero rika
manzanas cortadas en pedasitos les hechas capsu y azucar los rebuelbes bien y listo sabe riko

X
xisela_6161029
21/4/10 a las 18:47

Muchas gracias!
De verdad a todas gracias por esa aportaciones!!!

A
an0N_810296299z
22/4/10 a las 18:14

Caluroso recibimiento
Hola te bienvengo a esta comunidad, veras que te sera de gran utilidad y sabes que cuentas con nosotros para resolver o ampliar tus dudas segun el caso jajajaja ya que no soy gran cocinera, chao soy mexicana.


T
tijana_5376620
5/5/10 a las 22:01
En respuesta a fanny_8427765

Hola....
soy de Paraguay, me gustaria conocer comidas tipicas de tu pais, enseñame y yo te enseño a hacer la sopa paraguaya.... y el chipa guasu...

hola...hola....!
"Soy d República Dominicana...si deseas yo t puedeo ensenate a hacer nuestro riko ASOPAO y tambien nuestro delicioso SANCOCHO ah... y por supuesto t ofrezco también mi sincera amistad.

L
liga_5854583
18/6/10 a las 11:39

Amistad
hola amigos de enfemenino.com yo tambien soy nueva deseo compartir amistad, correspondencia con personas de mi edad tengo 57 años vivo en sevilla muchos besos para todos hasta la proxima chivita 135

K
kathya_5288333
25/6/10 a las 15:07
En respuesta a mariya_8868950

Solitaria
ESTOY SOLA Y QUIERO CONOCER AMIGOS, SOLO QUIERO PLATICAR

Yo quiero ser tu amiga
Hola, si quieres podemos hablar por email o por un chat si quieres. Yo permanezco mucho tiempo sola tambien y hay veces en que necesito hablar con alguien.

Si quieres me contactas por correo (akilegnaserrot@gmail.com) y charlamos.

Un beso.

H
hafssa_8422519
29/9/10 a las 3:25

Saludos
hola soy nueva quisiera aprender recetas sencillas de cocina, soy de venezuela

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir