Foro / Cocina

!!!hola de nuevo chic@s!!!

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 11:36
L
lya_8571913
14/1/07 a las 13:54

Bueno aki estoy, ¿teneis las aspirinas cerca?...jajajaja...ya sabeis ke habla mucho¿no?...jajaj,espero no marearos.

Veo k ha venido mucha gente nueva en este tiempo y no he tenido tiempo a saludaros a todos,así k encantada de conoceros. Espero poder ayudaros en algo, siempre me tendreis a vuestera disposición.

A todos los antiguos compañeros....!ehhhhhh..,preparaos k os voy a dar guerra!!!...jajajaj....me he comprado un cuaderno para las recetas y taigo el lapiz afilado...!vamos!...ya tardais...no veo ninguna receta nueva....

!!!!!!POR FAVOR, LAS RECETAS K NO SEAN PARA EL MICROONDAS!!!!!!!!!.........JAJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJ-JAJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJJJJJJJJJJJJJJJAJJAJJAJJ-AJAJJJAJAJJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAA

Os kiero...Besitos,bichos.

Ver también

S
suceso_720629
14/1/07 a las 14:21

Hola nieves...
me alegro de volver a ver un post tuyo y espero que sigas hablando mucho , mucho.

Me voy corriendo que hoy voy de invitada a comer y me esperan ya, jajaja, luego te veo.


PD: Bueno...y como era lo que querías que te lo pusiera en público pues aquí te lo pongo...perdona cualquier cosa mía que te haya molestado, pero solo me he basado en una respuesta tuya que ya sabes cual es, te quiero mucho y lo mismo va para Any que ya lo sabe.

Un beso muy grande a las dos.

Susana.

L
lya_8571913
14/1/07 a las 17:49

Se puede
decir mas alto...pero no mas claro.

Totalmente de acuerdo con lo dicho por la Markesita, la vida es muy corta para amargarse por tonterias.

Lo siento,yo no kiero, ni puedo perder el tiempo en; dije, dijo, dijeron, me han dicho....esto lo zanjo, así sin darle mas vueltas, no me interesa, para nada, darle mas vueltas.

Besitos.

L
lya_8571913
14/1/07 a las 18:04

!!!bichooooooo!!!
Osea k ya tienes a mano la caja deaspirinas ehhhh ...pues vete tomando un par, bruja piruja,jajajajajajaa...!!!k te voy a dar mas guerra!!!...y vete encargando un pale por k te van ha hacer falta.
Por cierto me ha contado un pajarito k tus roskillas,!de muerte!, y fácilitas de hacer...una pregunta...joooo es k no tengo anís...¿k le puedo echar?...¿moscatel?...¿aguardiente?...¿pacharan?..-.¿wiski?...¿coñac?...¿ron?...¿todo junto y me agarro una moña de no te menes?...¿pueb..o hip...un..okito...hip...e...ca...da....hip...hip..-...?.....Mak..e..saaaaaaaaa...hip-hip....

L
lya_8571913
14/1/07 a las 18:25
En respuesta a lya_8571913

!!!bichooooooo!!!
Osea k ya tienes a mano la caja deaspirinas ehhhh ...pues vete tomando un par, bruja piruja,jajajajajajaa...!!!k te voy a dar mas guerra!!!...y vete encargando un pale por k te van ha hacer falta.
Por cierto me ha contado un pajarito k tus roskillas,!de muerte!, y fácilitas de hacer...una pregunta...joooo es k no tengo anís...¿k le puedo echar?...¿moscatel?...¿aguardiente?...¿pacharan?..-.¿wiski?...¿coñac?...¿ron?...¿todo junto y me agarro una moña de no te menes?...¿pueb..o hip...un..okito...hip...e...ca...da....hip...hip..-...?.....Mak..e..saaaaaaaaa...hip-hip....

!!!anda los calamares!!!
Espera..espera un minuto co...piiiiiii...k se me pase la moña....es k no bebo y con tanta mezcla de licores...jajajaja....si piso una chapa de coca-cola y ya me mareo,!joe k problema!.

Bueno los calamares: mira chavalota, rellenas los calamares como siempre(huevito duro, jamón,y las patitas del calaar)rehogas una cebolla, y dos dientes de ajo,k se hagan lentito, apartas del fuego y echas pimentón, pones los calamares y rehogas.

Echas una taza de tomate, si es casero, !genial!,dejas k se haga un ratito y pones i/2 vasito de vino blanco....y...!!!!AVECREN!!!!..al gusto.Pon el agua k consideres necesaria(poca), cuece los calamare y cuando termines pasa la salsa por la batidora.

Los puedes servir con patatas al vapor y arroz blanco...espero k le guste a tu maridín.

Besitos.

S
suceso_720629
14/1/07 a las 18:29

No se...
a que problemas te refieres, pero tienes razón...es mejor no volver a lo mismo ,sería como el cuento de la media azul, jajajaja, desde luego q no merece la pena y yo lo que digo lo digo ..." desde el corazón".

Besos.

Susana.

S
suceso_720629
14/1/07 a las 19:03

La jota
es la danza típica de Asturias.
Explicando las cosas se entiende a la gente, cuando no se explican se pueden tomar de muchas formas.
Por cierto... se bailar la muñeira, jajajaja y la jota, jajajja, bueno...doy saltitos, tampoco soy una experta, jajajaja.

Besos.

Susana.

L
lya_8571913
14/1/07 a las 19:07

Guuuuuaaaaaaaaaaa
Poooossssss, te odio...k lo sepas,a mi la mente no me da pa?mas un domingo por la tarde.....guuuuaaaa....!!!mis calmares son la cumbre la gastronomia!!! y si te los comes en casa del arguillano sales haciendo palmas con las orejas..!mala pecora!...y de euskera ni idea...jajajajajaj...k te has parado en el lau por k no sabes seguir..jajajajajajaa.......

La empanada no era dulce...!!lista!!..me tire al ruedo con una salada y hasta le he echo fotos, k he mandado y todo...jajajajaj...para k se lo krea el personal ¿EH?...¿Te paso la receta?..ah no k la markesa ya se la sabe...juajauajauajauajau.......

Tu eres meiga ...pero yo me apunto a todos los Akelarres...jajajajajajaaj

Besitos

V
vanusa_6328685
14/1/07 a las 22:35

Holaaaaaaaaaaaaaa
Cuanto tiempo!!!!! jajaja jajajaja, Por fin vuelves a ayudarme en la lucha contra la Marquesa ésta, que me acosa y persigue, ay nena que horror!!! Me tiene una manía, yo creo que me odia, que creo, es que ME ODIAAAAAA!! Porque que sepas que ella misma ha tenido el descaro de decírmelo jajaja jajaja.
En el fondo la joia me cae bien y to, que se le va a hacer una que e smuy buena jajaja. SUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII APAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKK-KKKKKKKKKKKKKKKKKK

L
lya_8571913
14/1/07 a las 23:03
En respuesta a vanusa_6328685

Holaaaaaaaaaaaaaa
Cuanto tiempo!!!!! jajaja jajajaja, Por fin vuelves a ayudarme en la lucha contra la Marquesa ésta, que me acosa y persigue, ay nena que horror!!! Me tiene una manía, yo creo que me odia, que creo, es que ME ODIAAAAAA!! Porque que sepas que ella misma ha tenido el descaro de decírmelo jajaja jajaja.
En el fondo la joia me cae bien y to, que se le va a hacer una que e smuy buena jajaja. SUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII APAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKK-KKKKKKKKKKKKKKKKKK

!!!pero bueno...
haya paz!!!...nada de odiosss...aki sólo odiamos a las del microondas y sus secuaces......jajajajajaj...La Markesita incluida...claro,claro...ya lo entiendo k te he dejado sola en la lucha y se ha metido contigo,¿no?...!!!se va'enterar!!!...!!!GUERRA AL ASVECREN!!!...!!!A LAS BARRICADAS!!!....!!!A LAS BARRICADAS!!!...jajajajaja....

Estamossssssss akiiiiiiiiiii....markesitaaaaaaaaaa.......empieza a rezar....jajajajajjajaj

V
vanusa_6328685
15/1/07 a las 11:11

Buenos díasssssssssss
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH pero si me has llamado bonitaaaaaaaaaa jooooooooooo,.. Que iluuuuuuuuuuu!!!!!!!! No necesito que Suki me lo traduzca,... Ya me está dando clases de euskera y eso me lo sé jajajaja jajaja.La dulce nooooooooo, qué dije yo de la dulce??? Hizo la de bonito, anda que tu estás obsesionada con la dulce, jajajaja jajajaja.

V
vanusa_6328685
15/1/07 a las 11:12

Holaaaaaaa
Hola Blonnda guapa!! Pues únete a las juergas mujer, que te lo pasas bien.
Besitosssssssss

L
lya_8571913
15/1/07 a las 11:26

Holaaaaaaaaaa blonnda
¿Pero cómo, ahora k vengo dices k tu estaras poco?.....uhhhhhhhh....me estoy oliendo el aleron...pero nada, nada,.....a mi no a sido a kien me a abandonando el desodorante..........!!AHHHHHHH NO!!.......k eso fué a la Markesa.......juajuajauajuajjauajjauajuajauajajuaj-ajaja............

Pero k no kunda el pánico, no te preocupes, fué una cosa momentanea....ya es un tema k tiene solucionado...creo....(!!!!ella es rekehipersupermegalimpia!!!!).....

!!!!!!!!!VISITANOS MUCHO,BLONNDA CIELO!!!!!!!!!

L
lya_8571913
15/1/07 a las 11:36

Bueno, bueno
como puedes ver mi clases de euskera van dando resultado....y es k tengo una alumna muuuuy aplicada.......no le hace falta taducción,!!!chupate esa!!!,...jajajajjajajajajajajaajjaajjajaajjaaj

Y tiene razón mi alumna, la ke tiene la empanada eres ,tú...!!!tururuuuuu!!!......yo hice la empanada de atún...y hasta hice fotos k mande por correo, para k las veria el personal...!que te lo cuenten, descreidaaaaaaaaaaaaa!...a ti te la mandaré tamaño poster....

K no sepa hacer calamares al gusto de la realeza no significa k no me salgan las empanadas....juajauajauajuajaujajauajuajauajajauaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me voy ha hacer las roskillas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir