En respuesta a lya_8571913
!!!bichooooooo!!!
Osea k ya tienes a mano la caja deaspirinas ehhhh ...pues vete tomando un par, bruja piruja,jajajajajajaa...!!!k te voy a dar mas guerra!!!...y vete encargando un pale por k te van ha hacer falta.
Por cierto me ha contado un pajarito k tus roskillas,!de muerte!, y fácilitas de hacer...una pregunta...joooo es k no tengo anís...¿k le puedo echar?...¿moscatel?...¿aguardiente?...¿pacharan?..-.¿wiski?...¿coñac?...¿ron?...¿todo junto y me agarro una moña de no te menes?...¿pueb..o hip...un..okito...hip...e...ca...da....hip...hip..-...?.....Mak..e..saaaaaaaaa...hip-hip....
!!!anda los calamares!!!
Espera..espera un minuto co...piiiiiii...k se me pase la moña....es k no bebo y con tanta mezcla de licores...jajajaja....si piso una chapa de coca-cola y ya me mareo,!joe k problema!.
Bueno los calamares: mira chavalota, rellenas los calamares como siempre(huevito duro, jamón,y las patitas del calaar)rehogas una cebolla, y dos dientes de ajo,k se hagan lentito, apartas del fuego y echas pimentón, pones los calamares y rehogas.
Echas una taza de tomate, si es casero, !genial!,dejas k se haga un ratito y pones i/2 vasito de vino blanco....y...!!!!AVECREN!!!!..al gusto.Pon el agua k consideres necesaria(poca), cuece los calamare y cuando termines pasa la salsa por la batidora.
Los puedes servir con patatas al vapor y arroz blanco...espero k le guste a tu maridín.
Besitos.