Foro / Cocina

Hola! alguien tiene una receta de. . .

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 5:18
J
jiawen_5337847
18/2/09 a las 14:47

torta que lleve bananas? Tengo en mi frutera algunas que ya no se pueden comer porque estan blandas y me da pena tirarlas.
Muchas gracias a todassssssss y besossssssssss

Ver también

J
jiawen_5337847
18/2/09 a las 16:02

De que manera?
Creo que me suguieres como postre. ¿Aunque ya esten muy blandas y no blancas?
O las licuo con leche y canela? Disculpa mi ignorancia pero nunca llegan a quedar asi puesto que mis hijos se las comen antes. Besos y MUCHAS GRACIAS por tu ayuda.

F
feiyan_8457233
18/2/09 a las 19:01

Bananas
no se que punto de madurez tienen tus bananas las cortas en rodajas y las salteas con manteca y azucar caramelizas una budinera pones las bananas y luego algun preparado de masa de budin q tengas o torta desmoldar la podes acompañar con crema o heladoi ........

J
jiawen_5337847
19/2/09 a las 12:55
En respuesta a feiyan_8457233

Bananas
no se que punto de madurez tienen tus bananas las cortas en rodajas y las salteas con manteca y azucar caramelizas una budinera pones las bananas y luego algun preparado de masa de budin q tengas o torta desmoldar la podes acompañar con crema o heladoi ........

Buena sugerencia
Hola, me encanto tu idea. La pondré en practica con próxima compra de bananas porque probamos el licuado y quedó muy bueno, aunque su color haya sido amarronado. Un beso y Muchas Graciassssssss

J
jiawen_5337847
19/2/09 a las 13:03

Que amable. . .
pasarme toda la receta!!! Tanto esfuerzo merece que la copie y la realize. MUCHAS GRACIAS y parece muy rica, mis hijos agradecidos. Cariñossssssssss

E
ena_7175853
19/2/09 a las 15:13

Por qué no un batido?
A mi me encantan y engordan menos. Te pongo como lo hago por si te animas:
- un plátano
- 3 fresas frescas o congeladas
- 1 yogourt desnatado de fresa o plátano
- azúcar al gusto o edulcorante
- medio vaso de leche desnatada.
Bates todo y a disfrutar.
También puedes congelarlos ya troceados para otro dia.

J
jiawen_5337847
19/2/09 a las 17:53
En respuesta a ena_7175853

Por qué no un batido?
A mi me encantan y engordan menos. Te pongo como lo hago por si te animas:
- un plátano
- 3 fresas frescas o congeladas
- 1 yogourt desnatado de fresa o plátano
- azúcar al gusto o edulcorante
- medio vaso de leche desnatada.
Bates todo y a disfrutar.
También puedes congelarlos ya troceados para otro dia.

Otra opcion a probar...
. . .parece delicioso! Mi idea original fue aprovechar bananas que ya no eran apetecibles a la vista para comer. No se me habia ocurrido licuarlas hasta que me han pasado estas recetas. Otra Ya copie ésta y la probaré con buenas bananas. Muchas gracias y mis cariñosss.

D
damara_9542642
20/2/09 a las 5:18

Si te sirve te dejo una receta
Es una receta de una torta de bananas, necesitas 4 bananas, 1 taza de azucar, 2 huevos, 1 taza de harina, 120 gramos de manteca derretida y media taza de leche
Primero tenes que calentar el horno y enmantecar una budinera. Despues pisa las bananas y mezclalas con el azucar. Agregales la harina y despues la manteca con la leche y los huevos. Ponelo todo en la budinera al horno durante 45 minutos, despues dejala enfriar y ponela en la heladera
Espero que te sirva, como veras es muy facil
Saludos
Xiomara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram