En respuesta a llara_6214469
Aver si me explico yo
Hola guapa,el sobrecito no se echa en agua fria sino en caliente ,lo del agua fria es si son laminas.El sobre se diluye directamente en agua hirviendo con un poco de azucar o mermelada de algun sabor que le cuadre a la tarta.Lo de la cantidad es mas complicado porque depende del tamaño de la tarta y la consistencia que le quieres dar a la gelatina ,pero yo creo que para pintar con medio vasito te vale(si te sobra algo pues no pasa nada que eso no es lo que nos va a sacar de la crisis)y con medio sobre claro.Lo que si que te aconsejo es que antes de pintarla esperas a que se enfrie un poco la gelatina porque si no te va a mojar mucho la tarta y lo mismo te la estropea.Oye ,por cierto pasame la receta porfa que aunque sea cocinera siempre le queda a una algo por aprender y a lo mejor esa no la tengo.Si tienes mas dudas pues aqui me tienes pa lo que pueda ayudar.
Gracias
la verdad esq si q t he entendido a la perfeccion. tengo una duda. la gelatina d laminas sirve tambien para dar brillo a la tarta?? yo pensaba q solo era pa darle cuerpo a las cosas como un mousse o algo asi??claro q si lo piensas friamente la gelatina le da cuerpo al agua caliente... si es en laminas tb le tienes q echar azucar?? eso para q es?