Foro / Cocina

Este bizcocho

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 15:50
D
dima_9359477
2/5/07 a las 21:23

es muy rico hoy probe hacerlo y esta bueno quisiera darle las gracias a quien lo puso y lo comparto por si alguien no lo tiene es de otra forera,un saludo.

Bizcocho de baileys "
Enviado por meryjou5 el 15 enero a 09:25


Buenos dias para:
Any,Barsine,Perales,Bego(espero que todo vaya bien y vuelvas pronto) Deepblue,Rokaya,Sulkadea,Cynthia,Ewusky,Chindo,Aqu--amar,Kenya,para el pinche Truno(que a saber ande andara)y bueno para todo el foro en general.

Hoy os dejo un bizcocho de baileys

INGREDIENTES:
250 grs. de mantequilla
250 grs. de azucar
4 huevos
375 grs. de harina
1 sobre de levadura
200 ml. de baileys
sal
azucar glass

PREPARACION:

Mezclar la mantequilla ablandada con el azucar,hasta que quede espumoso.Añadir los huevos,uno a uno(no añadir el siguienta hasta que el anterior no este bien mezclado).Añadir la harina,la levadura,una pizca de sal y mezclar bien.Finalmente añadir el baileys,mezclar.
Aparte engrasar un molde,echar la masa,meter al horno precalentado a 180 de 50 a 60 minutos,cuando se haya enfriado espolvorear con azucar glass.
BESOS
MARI :amour

Ver también

T
toni_9749611
2/5/07 a las 21:28

Hola chindo

Hola queria preguntarte ya que tu ya hiciste el bizcocho si sabe mucho a alcohol o a baileys ....
No se , me parece tan extraño el bailys ahi en el bizcocho...nunca lo habia oido ...ya me diras vale?
gracias.

D
dima_9359477
2/5/07 a las 21:32
En respuesta a toni_9749611

Hola chindo

Hola queria preguntarte ya que tu ya hiciste el bizcocho si sabe mucho a alcohol o a baileys ....
No se , me parece tan extraño el bailys ahi en el bizcocho...nunca lo habia oido ...ya me diras vale?
gracias.

No sabe a baileys
la verdad que a mi me paso lo mismo y en vez de 200 le puse 100 porque a mi no me gusta ,pero lo pongo porque esta muy bueno,y vale la pena.un saludo

T
toni_9749611
2/5/07 a las 22:12
En respuesta a dima_9359477

No sabe a baileys
la verdad que a mi me paso lo mismo y en vez de 200 le puse 100 porque a mi no me gusta ,pero lo pongo porque esta muy bueno,y vale la pena.un saludo

Perdona....
que pesada soy ,,,y lo hiciste en un molde redondo o en esos alargados tipo cake?

D
dima_9359477
2/5/07 a las 22:16
En respuesta a toni_9749611

Perdona....
que pesada soy ,,,y lo hiciste en un molde redondo o en esos alargados tipo cake?

Yo lo hice
en uno redondo de cristal que tengo y ademas se hace enseguida,a mi me gusto y no te preocupes si tienes dudas pregunta aqui estoy si puedo contestarte.un saludiño.

T
toni_9749611
2/5/07 a las 22:37
En respuesta a dima_9359477

Yo lo hice
en uno redondo de cristal que tengo y ademas se hace enseguida,a mi me gusto y no te preocupes si tienes dudas pregunta aqui estoy si puedo contestarte.un saludiño.

Gracias ....
Lo voy a probar a hacer la proxima vez a ver que tal , pero lo hare en el alargado que es donde yo siempre hago los mios que triunfan en mi familia , que lo hago con la tipica medida del yogur del limon .ya te contare cuando lo haga , besitos...

A
asya_8447813
3/5/07 a las 11:20

Me alegro mucho...
DE QUE OS GUSTASE,GRACIAS A TI POR SUBIR EL POST Y COMPARTIRLO CON LA GENTE QUE NO LO VIO CUANDO LO PUSE.
BESOS
MARI

D
dima_9359477
3/5/07 a las 11:41
En respuesta a asya_8447813

Me alegro mucho...
DE QUE OS GUSTASE,GRACIAS A TI POR SUBIR EL POST Y COMPARTIRLO CON LA GENTE QUE NO LO VIO CUANDO LO PUSE.
BESOS
MARI

De nada
no te olvides de poner alguna recetilla mas que andas poco por aqui,un saludo

A
asya_8447813
3/5/07 a las 11:44
En respuesta a dima_9359477

De nada
no te olvides de poner alguna recetilla mas que andas poco por aqui,un saludo

Es verdad...
no tengo demasiado tiempo,pero leo las recetas tan ricas que poneis y hago muchas de ellas...ya ire poniendo alguna receta mas.
Un saludo
Mari

N
nabiha_9612850
3/5/07 a las 16:48

Hola
cunca lo e echo con brandy un dia lo ago


saludos jessica

L
lya_8571913
4/5/07 a las 15:50

El fámoso bizcocho de baileys de mari!!!
Podeis subir el post las veces que hagan falta, y recomendarlo, las que querais....!!por que esta de vicio!!

Gracias Mari por compartir siempre cositas tan ricas con todas nosotras.

Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir