Foro / Cocina

Este bizcocho

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 15:50
D
dima_9359477
2/5/07 a las 21:23

es muy rico hoy probe hacerlo y esta bueno quisiera darle las gracias a quien lo puso y lo comparto por si alguien no lo tiene es de otra forera,un saludo.

Bizcocho de baileys "
Enviado por meryjou5 el 15 enero a 09:25

Buenos dias para:
Any,Barsine,Perales,Bego(espero que todo vaya bien y vuelvas pronto) Deepblue,Rokaya,Sulkadea,Cynthia,Ewusky,Chindo,Aqu--amar,Kenya,para el pinche Truno(que a saber ande andara)y bueno para todo el foro en general.

Hoy os dejo un bizcocho de baileys

INGREDIENTES:
250 grs. de mantequilla
250 grs. de azucar
4 huevos
375 grs. de harina
1 sobre de levadura
200 ml. de baileys
sal
azucar glass

PREPARACION:

Mezclar la mantequilla ablandada con el azucar,hasta que quede espumoso.Añadir los huevos,uno a uno(no añadir el siguienta hasta que el anterior no este bien mezclado).Añadir la harina,la levadura,una pizca de sal y mezclar bien.Finalmente añadir el baileys,mezclar.
Aparte engrasar un molde,echar la masa,meter al horno precalentado a 180 de 50 a 60 minutos,cuando se haya enfriado espolvorear con azucar glass.
BESOS
MARI :amour

Ver también

T
toni_9749611
2/5/07 a las 21:28

Hola chindo

Hola queria preguntarte ya que tu ya hiciste el bizcocho si sabe mucho a alcohol o a baileys ....
No se , me parece tan extraño el bailys ahi en el bizcocho...nunca lo habia oido ...ya me diras vale?
gracias.

Me gusta

D
dima_9359477
2/5/07 a las 21:32
En respuesta a toni_9749611

Hola chindo

Hola queria preguntarte ya que tu ya hiciste el bizcocho si sabe mucho a alcohol o a baileys ....
No se , me parece tan extraño el bailys ahi en el bizcocho...nunca lo habia oido ...ya me diras vale?
gracias.

No sabe a baileys
la verdad que a mi me paso lo mismo y en vez de 200 le puse 100 porque a mi no me gusta ,pero lo pongo porque esta muy bueno,y vale la pena.un saludo

Me gusta

T
toni_9749611
2/5/07 a las 22:12
En respuesta a dima_9359477

No sabe a baileys
la verdad que a mi me paso lo mismo y en vez de 200 le puse 100 porque a mi no me gusta ,pero lo pongo porque esta muy bueno,y vale la pena.un saludo

Perdona....
que pesada soy ,,,y lo hiciste en un molde redondo o en esos alargados tipo cake?

Me gusta

D
dima_9359477
2/5/07 a las 22:16
En respuesta a toni_9749611

Perdona....
que pesada soy ,,,y lo hiciste en un molde redondo o en esos alargados tipo cake?

Yo lo hice
en uno redondo de cristal que tengo y ademas se hace enseguida,a mi me gusto y no te preocupes si tienes dudas pregunta aqui estoy si puedo contestarte.un saludiño.

Me gusta

T
toni_9749611
2/5/07 a las 22:37

Yo lo hice
en uno redondo de cristal que tengo y ademas se hace enseguida,a mi me gusto y no te preocupes si tienes dudas pregunta aqui estoy si puedo contestarte.un saludiño.

Gracias ....
Lo voy a probar a hacer la proxima vez a ver que tal , pero lo hare en el alargado que es donde yo siempre hago los mios que triunfan en mi familia , que lo hago con la tipica medida del yogur del limon .ya te contare cuando lo haga , besitos...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
asya_8447813
3/5/07 a las 11:20

Me alegro mucho...
DE QUE OS GUSTASE,GRACIAS A TI POR SUBIR EL POST Y COMPARTIRLO CON LA GENTE QUE NO LO VIO CUANDO LO PUSE.
BESOS
MARI

Me gusta

D
dima_9359477
3/5/07 a las 11:41
En respuesta a asya_8447813

Me alegro mucho...
DE QUE OS GUSTASE,GRACIAS A TI POR SUBIR EL POST Y COMPARTIRLO CON LA GENTE QUE NO LO VIO CUANDO LO PUSE.
BESOS
MARI

De nada
no te olvides de poner alguna recetilla mas que andas poco por aqui,un saludo

Me gusta

A
asya_8447813
3/5/07 a las 11:44

De nada
no te olvides de poner alguna recetilla mas que andas poco por aqui,un saludo

Es verdad...
no tengo demasiado tiempo,pero leo las recetas tan ricas que poneis y hago muchas de ellas...ya ire poniendo alguna receta mas.
Un saludo
Mari

Me gusta

N
nabiha_9612850
3/5/07 a las 16:48

Hola
cunca lo e echo con brandy un dia lo ago

saludos jessica

Me gusta

L
lya_8571913
4/5/07 a las 15:50

El fámoso bizcocho de baileys de mari!!!
Podeis subir el post las veces que hagan falta, y recomendarlo, las que querais....!!por que esta de vicio!!

Gracias Mari por compartir siempre cositas tan ricas con todas nosotras.

Besitos.

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir