Foro / Cocina

Donde puedo encontrar kefir

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las :42
M
madiha_685138
25/1/11 a las 21:17

Me gus taria saber si alguien tiene de sobras nódulos de kefir,y me los pudiera mandar, le estaria muy agradecida.
He leido sobre el kefir y sus propiedade ,y como se elabora, y me gustaria probarlo.
Yo vivo en Lleida.

Ver también

S
saada_8474799
27/2/11 a las 18:44

Hacer kefir
Hola!!!
Puedes hacerte kefir tu misma comprando un bote de kefir del super y metiendolo en leche. Yo llevaba días rondando con la idea y porfin lo he probado. Ayer compre un kefir bueno del corte ingles de leche de vaca (uno de 150 ml o asi sería) y lo meti en medio litro de leche a Temperatura ambiente.

Hoy nos hemos tomado de postre una leche kefirada riquisima.

El bichillo aun no tiene el aspecto de un kefir adulto (coliflor), pero yo creo que en breve lo tendré.

Ahora quiero probar a hacerlo con uno de leche de oveja que compro en mercadona. Igual saben distintos...

Mi siguiente reto será con leche de soja. He leido que se puede hacer pero tengo que investigar más.

Si quieres saber mas estamos en contacto.
Suerte!!!

F
fang_8517575
28/6/13 a las 15:58

Yo al final tuve que comprar el kéfir. pero ahora estoy feliz con el.
Holaa!

yo lo compre en una tienda online y es delicioso Busque por ahi y no conseguia que me enviase nadie y tuve que comprar kéfir en http://www.tiendakefir.com. Ahora poco a poco tengo cada dia mas!!

Si me mandas la dirección, cuando tenga de sobra puedo mandarte si quieres!!!

Salud a todas

A
adara_6975626
22/1/14 a las 16:21
En respuesta a fang_8517575

Yo al final tuve que comprar el kéfir. pero ahora estoy feliz con el.
Holaa!

yo lo compre en una tienda online y es delicioso Busque por ahi y no conseguia que me enviase nadie y tuve que comprar kéfir en http://www.tiendakefir.com. Ahora poco a poco tengo cada dia mas!!

Si me mandas la dirección, cuando tenga de sobra puedo mandarte si quieres!!!

Salud a todas

Yo quiero
me puedes mandar o darme el numero odnde lo puedo conseguir, gracias yazmion

M
maxine_6459273
20/6/14 a las 5:52

kefir
hola me llamo lis ,vivo en Colombia depatamento Boyaca ,tu me podrías hacer el favor de hacer llegar kefir ,creeme te lo agadesco ya que tengo gastritis y este me ayudaría a reconstruir mi mucosa intestina y curarla .
en face me encuentras como mina albarracin

N
naroba_8513854
15/3/16 a las 20:35
En respuesta a fang_8517575

Yo al final tuve que comprar el kéfir. pero ahora estoy feliz con el.
Holaa!

yo lo compre en una tienda online y es delicioso Busque por ahi y no conseguia que me enviase nadie y tuve que comprar kéfir en http://www.tiendakefir.com. Ahora poco a poco tengo cada dia mas!!

Si me mandas la dirección, cuando tenga de sobra puedo mandarte si quieres!!!

Salud a todas

Me gustaría conseguir kefir gracias
Hola Buena me gustaría conseguir kefir he leído mucho sobre esto y quiero hacer gracias

N
naroba_8513854
15/3/16 a las 20:36
En respuesta a saada_8474799

Hacer kefir
Hola!!!
Puedes hacerte kefir tu misma comprando un bote de kefir del super y metiendolo en leche. Yo llevaba días rondando con la idea y porfin lo he probado. Ayer compre un kefir bueno del corte ingles de leche de vaca (uno de 150 ml o asi sería) y lo meti en medio litro de leche a Temperatura ambiente.

Hoy nos hemos tomado de postre una leche kefirada riquisima.

El bichillo aun no tiene el aspecto de un kefir adulto (coliflor), pero yo creo que en breve lo tendré.

Ahora quiero probar a hacerlo con uno de leche de oveja que compro en mercadona. Igual saben distintos...

Mi siguiente reto será con leche de soja. He leido que se puede hacer pero tengo que investigar más.

Si quieres saber mas estamos en contacto.
Suerte!!!

Kefir
Buenas que tal al final el kefir es que yo quiero hacer o conseguir gracias

A
adina_5622819
24/5/17 a las :42
En respuesta a saada_8474799

Hacer kefir
Hola!!!
Puedes hacerte kefir tu misma comprando un bote de kefir del super y metiendolo en leche. Yo llevaba días rondando con la idea y porfin lo he probado. Ayer compre un kefir bueno del corte ingles de leche de vaca (uno de 150 ml o asi sería) y lo meti en medio litro de leche a Temperatura ambiente.

Hoy nos hemos tomado de postre una leche kefirada riquisima.

El bichillo aun no tiene el aspecto de un kefir adulto (coliflor), pero yo creo que en breve lo tendré.

Ahora quiero probar a hacerlo con uno de leche de oveja que compro en mercadona. Igual saben distintos...

Mi siguiente reto será con leche de soja. He leido que se puede hacer pero tengo que investigar más.

Si quieres saber mas estamos en contacto.
Suerte!!!

Hola Chatina soy Angeles y estoy como loca buscando nodulos para hacer kéfir he leido qué se puede conseguir comprando el kéfir y añadirle leche, pues ya lo tengo y así lo are. Muchas gracias por compartir tu experimento, un cordial saludo espero qué me salga bien, pues se lo tengo qué hacer a una tia mia qué tiene la enfermedad del crohn, un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir