Foro / Cocina

Donde encuentro el cilantro?

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 8:52
A
adanay_6124469
9/12/03 a las :37

Lo he comido en muchas comidas tailandesas y chinos. Despues de varios años descubrí que ese sabor tan sorprendente era el cilantro. Lo he notado en el ceviche, pero donde puedo encontrar cilantro fresca? O seca si no hay?

Gracias.

Ver también

M
maura_8529567
9/12/03 a las 4:10

Me imagino ........
Hola me imagino que escribes de España, bueno pues el cilantro es muy conocido en México , mucha comida Mexicana lo lleva tambien, lo puedes buscar en alguna tienda en donde te vendan verduras y frutas, no creo que sea dificil de conseguir......Espero que lo encuentres, si conoces de alguna tienda Mexicana puedes preguntar ahí.......Hasta pronto..........

D
drina_7277092
9/12/03 a las 9:47

Si no lo encuentras
lo puedes plantar, es lo que he echo y es muy facil; una vez plantado, necessita unas tres semanas antes de recoger lo, en esta epoca hay que plantar lo dentro.
Eso solo es una idea, buena cultura!...a vezes para cocinar se necessita jardinar...

A
alestair
9/12/03 a las 21:07

Es buenisimo
querida eve , me encanta.se lo pongo especialmente a la ensalada de tomates y champiñones.tambien se utiliza picadito , con cebolla picada , tomatito picado , aji rojo de ese que viene como crema , aceite de oliva y sal , algo de agua.esta es una salsa para poner sobre la carne que se hace a la parrilla.
si eres de madrid , ve alguna vez al mercadillo que hacen los domingos en entrevias .donde lo tienes se huele a la distancia .siempre hay.lo venden los moros , seguramente lo utilizan tambien en sus comidas.un saludo.ale.
posiblemente tambien lo puedes encontrar en alcampo o carrefour.en la parte de las ensaladas envasadas.

Y
yudi_9487636
20/12/03 a las 20:41

Donde encontrar cilantro
el cilantro lo encuentras en cualquier parte donde vendan vegetales legumbres es muy facil de cultivar

A
an0N_645642499z
22/1/04 a las 14:54

Www.galiciacalidad.com
Yo conozco el licor de cilantro, en www.galiciacalidad.com lo tienen y a un muy buen precio. Te lo llevan a casa y es comodisimo.

Y
yunmei_8167675
17/2/04 a las 22:47
En respuesta a maura_8529567

Me imagino ........
Hola me imagino que escribes de España, bueno pues el cilantro es muy conocido en México , mucha comida Mexicana lo lleva tambien, lo puedes buscar en alguna tienda en donde te vendan verduras y frutas, no creo que sea dificil de conseguir......Espero que lo encuentres, si conoces de alguna tienda Mexicana puedes preguntar ahí.......Hasta pronto..........

Es interesante
Como los productos, especias, sazonadores o como desees llamarlo, pueden cambiar de nombre indistintamente, acá al "cilantro" le conocemos como culantro, aunque como dicen, en el ceviche, es bueno el culantro pero no tanto.
Me apena saber que no es comun encontrarlo, en vuestro pais, pero en el mio si hay en cantidad, diria que les puedo enviar un poco, pero creo seria imposible llegaria seco o tal vez ni saldria, pero en verdad da un agradable sabor a ciertas comidas como al ceviche.

X
xinyao_8748216
31/8/05 a las 13:30
En respuesta a drina_7277092

Si no lo encuentras
lo puedes plantar, es lo que he echo y es muy facil; una vez plantado, necessita unas tres semanas antes de recoger lo, en esta epoca hay que plantar lo dentro.
Eso solo es una idea, buena cultura!...a vezes para cocinar se necessita jardinar...

Donde encuentro las semillas para hacerlo?
Donde encuentro las semillas para hacerlo?

N
nimra_8063194
1/9/05 a las 17:12

Cilantro
en el corte ingles.seccion verduras.

A
acasadepapel_b40ae3z
11/1/17 a las 8:49
En respuesta a xinyao_8748216

Donde encuentro las semillas para hacerlo?
Donde encuentro las semillas para hacerlo?

Yo vivo en Palma de Mallorca  y compro manojos de cilantro fresco donde los moros y suelo limpiarlos bien es decir lavarlo luego lo c9ngelo aún veas que se pone como negro x el frio no lo vayas a tirar xq esta bueno y no pierde su sabor,espero encuentres suelen vender en colmados latinos y donde los moros

A
acasadepapel_b40ae3z
11/1/17 a las 8:52
En respuesta a yunmei_8167675

Es interesante
Como los productos, especias, sazonadores o como desees llamarlo, pueden cambiar de nombre indistintamente, acá al "cilantro" le conocemos como culantro, aunque como dicen, en el ceviche, es bueno el culantro pero no tanto.
Me apena saber que no es comun encontrarlo, en vuestro pais, pero en el mio si hay en cantidad, diria que les puedo enviar un poco, pero creo seria imposible llegaria seco o tal vez ni saldria, pero en verdad da un agradable sabor a ciertas comidas como al ceviche.

Hola desde Mallorca  yo suelo comprarlo en colmados latino oh en colmado de marroquíes ya que ellos suelen usarlo en su comidas te venden manojos cuestan donde yo compro 70 céntimos de euros y si te queda lo puedes guardar en el c9ngelador ya lavado quizás cambie de color no lo vayas a tirar xq su sabor persiste

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir