Foro / Cocina

Sigo sin poder encontrar la receta de el hallewe

Última respuesta: 15 de diciembre de 2002 a las 20:29
L
luana_6140394
19/7/02 a las 1:30

porfavor si alguien conoce la receta de el hallewe les agradeceria muchisimo me la pudieran pasar, mil gracias de antemano liz

Ver también

H
hayar_6531969
4/8/02 a las 22:50

Respuesta
Estimada amiga:
Halawe se llama en arabe a todos los dulces que el plural se dice halawayat, cuando preguntas la receta de halawe no especificas nada, podria ayudarte pero tengo en manos más de 300 recetas de dulces árabes
Tal vez te refieres al sesamo tostado molido con aceite de maní y mielde abejas, ese es el halawe común
Atte
Helany

E
efran_6359614
2/12/02 a las 2:37
En respuesta a hayar_6531969

Respuesta
Estimada amiga:
Halawe se llama en arabe a todos los dulces que el plural se dice halawayat, cuando preguntas la receta de halawe no especificas nada, podria ayudarte pero tengo en manos más de 300 recetas de dulces árabes
Tal vez te refieres al sesamo tostado molido con aceite de maní y mielde abejas, ese es el halawe común
Atte
Helany

Pregunta
Estimada Helany o Alguna persona que me pueda pasar informacion detallada de como se hace el "HALAWE" , es muy importante muchas grasias amigos.
atte.
Fer

L
luana_6140394
15/12/02 a las 20:29
En respuesta a hayar_6531969

Respuesta
Estimada amiga:
Halawe se llama en arabe a todos los dulces que el plural se dice halawayat, cuando preguntas la receta de halawe no especificas nada, podria ayudarte pero tengo en manos más de 300 recetas de dulces árabes
Tal vez te refieres al sesamo tostado molido con aceite de maní y mielde abejas, ese es el halawe común
Atte
Helany

Con respecto al hallewe para helani
holahelani exactramente a ese que me mencionas me refiero podrias indicarme como puedo prepararlo y las cantidades exactas?? creo que ese mismo podra prepararse con pistachios y almendras y otras cosas no?? ojala y puedas ayudarme recibe un beso shekaina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir