Foro / Cocina

El kéfir

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 14:45
A
aby_19256526
14/5/20 a las 12:44

Alguna de vosotras ha probado el kefir? Tengo que admitir que cuando descubrí lo que era, me sonaba a este tipo de alimentos pijomodernos que se están haciendo tan famosos actualmente, pero estaba muy equivocada. 

Su sabor y textura son una mezcla de entre yogur y leche pero con un toque ácido. Me chifla!!!! 

Hace poco descubrí una web en la que cuelgan recetas y en donde pude comprar los nódulos para hacérmelo yo misma. Quizá a nadie le interesa, pero yo lo comparto igual, se llama 

Decidme que opináis vosotras!!

Ver también

P
puy_8465590
14/5/20 a las 18:57

Es cierto que saber lo que es no es muy agradable, pero es uno de los mejores alimentos que podemos tomar por las propiedades que tiene.
Yo tengo en casa tanto kefir de leche y de agua, y el de leche me lo tomo casi todos los dias, es algo que el sabor no me desagrada y las propiedades nutricionales me sirven muchisimo. 
Yo te lo recomiendo, por cierto buena pagina de recetas alguna hare. 
Si tienes algun conocido que te de el kefir mejor pero como yo se que es dificil conseguirlo, te dejo un enlace por si no conoces a nadie. 
Este es de leche
Este es de agua que a mi me costo mas conseguirlo que el de leche

Y
yifan_3584610
18/5/20 a las 14:45
En respuesta a aby_19256526

Alguna de vosotras ha probado el kefir? Tengo que admitir que cuando descubrí lo que era, me sonaba a este tipo de alimentos pijomodernos que se están haciendo tan famosos actualmente, pero estaba muy equivocada. 

Su sabor y textura son una mezcla de entre yogur y leche pero con un toque ácido. Me chifla!!!! 

Hace poco descubrí una web en la que cuelgan recetas y en donde pude comprar los nódulos para hacérmelo yo misma. Quizá a nadie le interesa, pero yo lo comparto igual, se llama recetakefir

Decidme que opináis vosotras!!

Es más sano y solo que es un poco más ácido. Yo lo que hago es combinarlo con frutas más bien dulces para contrarestras, pero me gusta más que el yogurt en sí. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram