Foro / Cocina

Kiero kefir joooo....

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 14:42
T
toni_9749611
10/7/07 a las 15:40

hola chicas , aqui estoy deseperada por conseguir el dichoso kefir de leche , hace años que lo busco y aqui en canarias donde yo vivo nadie parece saber lo que es...alguien sabe como puedo conseguirlo aqui en fuerteventura??
ayudarme porfaaaaaaaa.....gracias chicas!

Ver también

E
ely_9925099
10/7/07 a las 15:50

Vero...
En esta dirección hay gente que envía granulos de kefir, espero que sea de ayuda.
Besos

http://www.lanaturaleza.net/bdkefir.htm

T
toni_9749611
10/7/07 a las 15:55
En respuesta a ely_9925099

Vero...
En esta dirección hay gente que envía granulos de kefir, espero que sea de ayuda.
Besos

http://www.lanaturaleza.net/bdkefir.htm

Ya...
ya , les he mandado e-mails pero me salen rechazados , como si no existieran los emails...no se que hacer ya.jooooo.
de todas formas mil gracias por atender mi pregunta

E
ely_9925099
10/7/07 a las 16:04
En respuesta a toni_9749611

Ya...
ya , les he mandado e-mails pero me salen rechazados , como si no existieran los emails...no se que hacer ya.jooooo.
de todas formas mil gracias por atender mi pregunta

Vaya...
jo... lo siento!!

R
riham_6300540
14/7/07 a las 13:25

Kefir-14 julio 2007,estercillae.
Dado que estamos en periodo vacacional voy a ir al grano y de este modo contesto tu mensaje, yo tengo kefir de leche pero vivo lejos, quiero que sepas que lo conseguirás también en tiendas que vendan productos de la huerta ecológicos, es lo clásico.
Si no logras que te lo regalen ellos yo te lo mando encantada pero acuérdate que se conserva en un frasco de cristal y con agua. Besitoooos.

T
toni_9749611
14/7/07 a las 14:42
En respuesta a riham_6300540

Kefir-14 julio 2007,estercillae.
Dado que estamos en periodo vacacional voy a ir al grano y de este modo contesto tu mensaje, yo tengo kefir de leche pero vivo lejos, quiero que sepas que lo conseguirás también en tiendas que vendan productos de la huerta ecológicos, es lo clásico.
Si no logras que te lo regalen ellos yo te lo mando encantada pero acuérdate que se conserva en un frasco de cristal y con agua. Besitoooos.

Un millon de gracias!!!
me consuela saber que aun queda gente como tu , capaz de ser generosa y estar dispuesta a mandarmelo pero aunque parezca mentira por fin tengo el kéfir de leche!!!!
me lo dieron ayer en una tienda de cosas naturales como tu me dijiste,es de leche y me lo dieron en un tarro de cristal metido en agua asi que en cuanto llegué lo puse en un frasco limpio de cristal con leche del tiempo .eso lo hice ayer por la noche pero supongo que debere cambiarle la leche unos cuantos dias antes de empezar a tomarla la leche kefirada no? porque los de la tienda me dijeron que ya llevaba varios dias en el agua esa en la nevera.
jo es increible como crecen los granulos , cuando lo mire esta mañana ya casi estaban al doble de como los puse ayer...BUENO QUE ME ENROLLO COMO LAS PERSIANAS...
SOLO QUIERO DECIR QUE SI ALGUIEN QUIERE KEFIR YO LE REGALO , QUE ES SALUD ...
BESOSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest