En respuesta a ceila_9451452
Cómo te fue?
Hola, y qué tal te fue con tu hija? De otro lado, quería comentarte que una dieta saludable por la mañana debe consistir en: proteinas y carbohidratos. Esto quiere decir que un desayuno saludable, debe incluir: leche/ yogurt/queso, frutas y unas dos tajadas de pan, pero claro el pan integral es el más indicado.... Bueno, cuéntanos cómo te ha ido... Un beso.
Una anécdota
Os comento que sufrí mucho con mi hijo, ya que el padece de intolerancia a la lactosa y bueno su alimentación es diferente. Lo que más me preocupaba era que no podía tomar leche porque le caía pésimo y yo sé que ese es un alimento muy importante en los primeros años de vida ya que fortalece sus huesos, contribuye con su crecimiento, etc. Menos mal que mi mejor amiga que es nutricionista me recomendó que pruebe con Kaiku Sin Lactosa, la verdad me ha ido muy bien y sé que es tan nutritiva como la leche de vaca. Además, cuenta con un grupo en facebook donde se pueden compartir vivencias, experiencias y recibir información sobre la enfermedad, el link es http://www.facebook.com/profile.php?id=1399404709#/pages/Kaiku-Sin-Lactosa/54412576641?ref=mf...Gracias a Dios tienes una nena que parece que come de todo y debes aprovechar como te comenté anteriormente en darle desayunos saludables que incluyan leche, yogurt, queso, frutas y pan integral. Espero que me comentes los resultados, un abrazo.