Foro / Cocina

¿qué poner en la lonchera de los niños?

Última respuesta: 24 de abril de 2004 a las 19:07
A
altair_6938880
9/3/04 a las 14:58

Hola, me gustaría que me mandaran recetas de meriendas nutritivas y rápidas para llevar al colegio.
Mis hijos están aburridos de lo mismo de siempre...
Gracias

Ver también

F
felinoruk
10/3/04 a las :17

Hola...
Pienso que si nos dices que es lo mismo de siempre, sería más fácil darte sugerencias.

Saludos,

M
maura_8529567
10/3/04 a las 6:20

Hola yelena4............
Si tan solo nos dijeras que es lo que les pones a tus peques, así sabríamos que es lo que se te puede recomendar......Espero que para la proxima pueda ayudarte hasta pronto

M
maura_8529567
11/3/04 a las 4:33

Continando con las recetas de ollin......
Hola nuevamente, ollin dijo que utilices galletas cracker's , bueno pues pudes ponerles queso crema philadelphia

Palomitas de maíz que son nutritivas

queso en cuadritos acompañados de salchichas botanera

Hog dog con sobrecitos en donde venga la catsup, y mostaza así ellos los pueden terminar de preparar

espero que le ayudemos de algo a nuestra amiga......Por cierto ollin eres de México? porque yo soy de Monterrey

D
dana_8102452
23/3/04 a las 22:11

Circunsicion de niños
quehay de cierto en la circunsicion de niño? porque tengo un hijo de 3 años que no le hiciero la circunsicion cuando nacio y mi pregunta ya si se tiene o no hacer la circunsicion. me gustria saber mas sobre el tema

C
carine_9450486
24/4/04 a las 19:07

Lonchera
PUEDES ENVIARLE SALCHIPAPAS CON SALSA ROSADA SON FACILES DE PREPARAR Y ALOS CHICOS LES GUSTA MUCHO O PUEDES PREPARAR GELATINA DE SABORES Y A ESTA LE INCORPORAS EN EL MOMENTO DE LA PREPARACION TROZOZS DE FRUTAS QUE A ELLOS LES GUSTE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir