Foro / Cocina

¿Cual es su desayuno saludable preferido?

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 3:58
R
roman_1029114
16/8/18 a las 6:45

He estado leyendo sobre ultimamente y me gustaría compartir acerca de los preferidos. Por lo menos es el que más suelo hacer que me encanta se trata de un cereal con leche sin azúcar al cual le añado canela y fresas o bananas, también combino con un poco de nuez y para rematar un vaso de jugo de narana. Esa comida me hace sentir potente y lista para llevar a cabo mi labor diaria, siento que rindo y me muy bien. Entonces ¿Cuale es su favorita?

Ver también

R
rihab_8873510
28/8/18 a las 11:04
En respuesta a roman_1029114

He estado leyendo sobre desayunos saludable ultimamente y me gustaría compartir acerca de los preferidos. Por lo menos es el que más suelo hacer que me encanta se trata de un cereal con leche sin azúcar al cual le añado canela y fresas o bananas, también combino con un poco de nuez y para rematar un vaso de jugo de narana. Esa comida me hace sentir potente y lista para llevar a cabo mi labor diaria, siento que rindo y me muy bien. Entonces ¿Cuale es su favorita?

Hola camilarin92!
Yo también soy fan de los desayunos saludables. Por la mañana normalmente me gusta tomar cereales, especialmente salvado de avena, que además tiene mucha fibra También me encantan las fresas, los plátanos y los frutos secos.
Aquí he visto algunas ideas de desayunos para ir variando durante la semana:

¿Conocéis alguna otra web de recetas sanas y rápidas?
Gracias!!
 

R
rodion_6522895
29/8/18 a las 3:58

Por lo regular es preferible comer cosas bajas en grasa y alto en fibra, huevos, pan integral y fruta seria un desayuno ideal..!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir