Última respuesta:
6 de diciembre de 2011 a las 23:05
C
chrif_6374882
5/12/11 a las 11:03
por favor me gutaria que me mandais recetas para hacer boquerones en vinagre
Ver también
A
aadil_6374877
5/12/11 a las 11:11
Boquerones en vinagre despues de limpios los congelas los tienes un par de dias , los descongelas los pones tres partes de vinagre una de agua se tiene unas cuantas horas ,se sacan los boquerones se arreglan con ajo perejil y aceite Que siente bien
C
chrif_6374882
5/12/11 a las 11:18
En respuesta a aadil_6374877
Boquerones en vinagre despues de limpios los congelas los tienes un par de dias , los descongelas los pones tres partes de vinagre una de agua se tiene unas cuantas horas ,se sacan los boquerones se arreglan con ajo perejil y aceite Que siente bien
Boquerones en vinagre gracia por tu receta de los boquerones en vinagre, te aseguro que me vendra muy bien gracias
Boquerones les quitas las raspas tripas etc los abres le exas un poco de sal los cubres con vinagre banco y el truco para que se te pongan blancos y duros es exarle unas 5gotas de agua oxigenada no pasa nada seguro yo los hago ya me diras eso si que los boqueronesque sean hermosos y y frescos dejalos ub dia los vas observando y cuando esten blancos les quitas todo el caldo y listo aliñas con aceite perejil etc