Foro / Cocina

Cenita romantica

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 10:51
L
lolita_8047097
27/10/05 a las 16:19

m podeis ayudar?kiero prepeararle una cenita romantica a mi novio,pero no se q hacer...
no le gusta la verdura asi q las ensaldas no m valdrian...
entrantes 1 plato 2 plato y postre...
gracias
ah! y q vino va mejor.besos.

Ver también

N
nahya_6006303
27/10/05 a las 20:30

Vino
si te gusta el vinito rico pero no te kieres gastas mucho y que tampoco sea muy fuerte, a mi me encanta el Lambrusco.
Sobre el menu, tendría que saber más sobre vuestros gustos.

L
lolita_8047097
28/10/05 a las 13:13
En respuesta a nahya_6006303

Vino
si te gusta el vinito rico pero no te kieres gastas mucho y que tampoco sea muy fuerte, a mi me encanta el Lambrusco.
Sobre el menu, tendría que saber más sobre vuestros gustos.

Hola gufalina
pues mira la verdad esq no le gusta nada d verdura entonce las ensaladas qdan descartadas = q todo lo q sean vegetales...
por lo demas no somos delicados.
ah y para el postre tp le puedo poner algo d chocolate negro sin leche porq no le gusta...
el lambrusco viene bien con cualkier comida???

L
lolita_8047097
29/10/05 a las 15:01

Hola
con las pastitas d hojaldre a q t refieres???a las canastillas para rellenar???

N
nahya_6006303
30/10/05 a las :16
En respuesta a lolita_8047097

Hola gufalina
pues mira la verdad esq no le gusta nada d verdura entonce las ensaladas qdan descartadas = q todo lo q sean vegetales...
por lo demas no somos delicados.
ah y para el postre tp le puedo poner algo d chocolate negro sin leche porq no le gusta...
el lambrusco viene bien con cualkier comida???

Hola diminuta3
trankila el lambrusco va bien con cualquier comida, lo único que ya sabes lo de las reglas del vino, si pones pescado tiene que ser blanco, si es carne tiene k ser tinto y el rosado te sirve para el marisco. Pero eso va en gustos, a mi el que mas me gusto es el rosado xq es el menos fuerte.
Yo te iba a dar una receta de Berenjenas al horno. No es dificil de hacer y tampoco lleva mucho tiempo xq la mayor parte del tiempo está en el horno. X lo tanto mientras se hace el primero puedes ir adelantando el segundo, ya sabes trukitos, así luego estás mas tiempo con tu pareja.
Ti se gustan las berenjenas dimelo.
Es muy sencillo pranticamente es solo freir las berejenas y echarles una salsa de tomate x encima y al horno, si tu crees que os puede gusta. ¡yo cautive a mi novio así!
y después a mi suegra! y eso si q es dificil.

C
cruz_9391608
7/11/05 a las :33
En respuesta a nahya_6006303

Hola diminuta3
trankila el lambrusco va bien con cualquier comida, lo único que ya sabes lo de las reglas del vino, si pones pescado tiene que ser blanco, si es carne tiene k ser tinto y el rosado te sirve para el marisco. Pero eso va en gustos, a mi el que mas me gusto es el rosado xq es el menos fuerte.
Yo te iba a dar una receta de Berenjenas al horno. No es dificil de hacer y tampoco lleva mucho tiempo xq la mayor parte del tiempo está en el horno. X lo tanto mientras se hace el primero puedes ir adelantando el segundo, ya sabes trukitos, así luego estás mas tiempo con tu pareja.
Ti se gustan las berenjenas dimelo.
Es muy sencillo pranticamente es solo freir las berejenas y echarles una salsa de tomate x encima y al horno, si tu crees que os puede gusta. ¡yo cautive a mi novio así!
y después a mi suegra! y eso si q es dificil.

Lambrusco
Personalmente, te doy la opinion de estudiante de restauracion que soy, el lambrusco es un vino muy comercial,que gusta a todo el mundo pero que donde se ponga un buen vino de aguja blanco o rosado español le da mil vueltas. Por lo pronto, el gas que tiene es inyectado, como el de la cocacola, no es natural y es tan fuerte que desagrada en boca. Mejor un vinito con gas natural de la fermentacion, un poquito picantito pero no desagradable.
Yo te aconsejaria, si no te gustan de aguja, un txacolí o de las rias baixas (que son vinos blancos con un toque salado) o un barbadillo de cadiz, acido pero con un toque más dulzon.
Pra tintos, un tinto joven del año de navarra por ejemplo.
En cuanto a la cena, por que de postre no haces un sorbete de limon al cava? Al tener alcohol entra bien y no deja sensacion de pesado.
De entrantes pondría alguna tartita salada (puedes buscar algun molde de corazon) luego, una crema de marisco, y de segundo solomillitos de cerdo con alguna salsita... (salsa de oporto por ejemplo.)
Espero que te lo pases bien!!

L
lolita_8047097
7/11/05 a las 14:14
En respuesta a cruz_9391608

Lambrusco
Personalmente, te doy la opinion de estudiante de restauracion que soy, el lambrusco es un vino muy comercial,que gusta a todo el mundo pero que donde se ponga un buen vino de aguja blanco o rosado español le da mil vueltas. Por lo pronto, el gas que tiene es inyectado, como el de la cocacola, no es natural y es tan fuerte que desagrada en boca. Mejor un vinito con gas natural de la fermentacion, un poquito picantito pero no desagradable.
Yo te aconsejaria, si no te gustan de aguja, un txacolí o de las rias baixas (que son vinos blancos con un toque salado) o un barbadillo de cadiz, acido pero con un toque más dulzon.
Pra tintos, un tinto joven del año de navarra por ejemplo.
En cuanto a la cena, por que de postre no haces un sorbete de limon al cava? Al tener alcohol entra bien y no deja sensacion de pesado.
De entrantes pondría alguna tartita salada (puedes buscar algun molde de corazon) luego, una crema de marisco, y de segundo solomillitos de cerdo con alguna salsita... (salsa de oporto por ejemplo.)
Espero que te lo pases bien!!

Muchas gracias.
m puedes dar las recetas dl sorbete, y alguna tartita salada.
crema d marisco???como se hace???

K
keira_9013065
8/11/05 a las 15:34
En respuesta a lolita_8047097

Muchas gracias.
m puedes dar las recetas dl sorbete, y alguna tartita salada.
crema d marisco???como se hace???

Pastel de pechuga de pollo y jamón
10 lonchas de bacon - 250 g. de jamón york picado -
250 g. de pechuga de pollo picada - 2 huevos.
En un bol se mezcla el jamón picado y la pechuga con los dos huevos batidos. Se forra un molde alargado con el bacón y se echa encima la mezcla anterior. Se mete al horno hasta que veas que cuaja más o menos 1 h. A comer.
Besitos.

R
riodix
2/9/06 a las 2:23

Jajaja
tu novio tiene mis mismos gustos...jejeje

L
lolita_8047097
13/3/07 a las 12:30
En respuesta a riodix

Jajaja
tu novio tiene mis mismos gustos...jejeje

Pues t lo regalo
al final resulto ser un hijo d ... ^^

Y
yrma_5402840
12/2/08 a las 10:51
En respuesta a keira_9013065

Pastel de pechuga de pollo y jamón
10 lonchas de bacon - 250 g. de jamón york picado -
250 g. de pechuga de pollo picada - 2 huevos.
En un bol se mezcla el jamón picado y la pechuga con los dos huevos batidos. Se forra un molde alargado con el bacón y se echa encima la mezcla anterior. Se mete al horno hasta que veas que cuaja más o menos 1 h. A comer.
Besitos.

Olaa
keria preparar la cena de san valentin para mi novio y me gusto tu receta. 1 pregunta: es necesario el bacon? y el molde de que material deberia ser? Gracias 1 besitoo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir