Foro / Cocina

Buenos dias.....y a comer!!!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 15:28
M
maki_9433375
16/4/08 a las 11:06

hola a todos espero k tengais un buen miercoles y k riais mucho
por aqui esta hoy de un nublado.....,uff haber si se arranca a llover k falta hace

k comemos hoy? yo voy hacer bacalao con tomate
os gusta? pues si alguien quiere k me lo diga y la mando un tuper

ala lo dicho buen dia y a ser felices!!!

besitos
silvia.-

Ver también

A
aurica_8151291
16/4/08 a las 14:45

Pues para hoy!
un buen potaje de lentejas ,con su jamoncito ,choricito ,costillita etc .. ,uhmmmmmmmmmmm
buenisimas ,si quieres te mendo una fianbrera ,no costo de envio y manejo ,ok !
Besos


MARIA JOSE

M
maki_9433375
16/4/08 a las 15:24

Pues lo cierto
es k no ha quedado nada, chica k hoy me he esmerado k estaba riquisisimo, eso es k le he puesto mucho cariño jajaja, para la proxima te aviso con tiempo

oye tu menu tampoco esta mal,eh???? y de cena? eh? con k suculento plato nos vas a sorprender hoy? yo no tengo ni idea tengo unos filetes de salmon k pensaba hacer en el horno pero resulta k dentro de un ratito me voy a tomar un cafeluki con unas amigas, y claro hemos kedado a las 6 y es posible, solo posible, k la cosa se lie y k se me quiten las ganas de salmon, y termine tomandome unas cañas y unas tapas k pa eso estoy en grana oye!!!!

muchos besos y feliz tarde
silvia.-

M
maki_9433375
16/4/08 a las 15:25
En respuesta a aurica_8151291

Pues para hoy!
un buen potaje de lentejas ,con su jamoncito ,choricito ,costillita etc .. ,uhmmmmmmmmmmm
buenisimas ,si quieres te mendo una fianbrera ,no costo de envio y manejo ,ok !
Besos


MARIA JOSE

Si si
mandamela k a mi las lentejas me encantan!!! las espero pa comer mañana eh????

mil besos
silvia.-

M
maki_9433375
16/4/08 a las 15:28

Trunillooooo
bueno perdon señor truno k no kiero yo k por mi culpa te quedes sin noche de pasión jajajajaja

me gusta tu menu de echo, no estoy del todo de acuerdo con el titulo, yo añadiria "menu de soltero y de recien casados" k yo recuerdo k al principio de casarme era lo unico k hacia jajajajaja, eso y pasta por supuesto mi plato estrella

muchos besitos
silvi.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook