Foro / Cocina

Buenos dias!!me podeis ayudar=

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 12:13
D
delia_8324625
16/7/07 a las 11:42

Buenas,me gustaria saber como se hacen las berenjenas rellenas?me han dicho unas k se ponen con un tranxete encima i al horno,como la axeis vosotros?axias!!

Ver también

I
inoa_7400565
16/7/07 a las 12:08

Pues yo...
yo no les pongo queso, yo utilizo bechamel y ya esta, unas gambas, bocas de mar, cebolla y jamon de york y bueno, la berenjena que he sacado y me salen muy, muy buenas, pruebalas y me cuentas,
Besos,
Toñi

S
sawsan_7492787
16/7/07 a las 12:13

Hola

Berenjenas rellenas de carne picada.

Carne picada de ternera o cerdo.
Berenjenas
Cebolla
Queso en lonchas (semicurado)
Una lata de paté
Ajos
Tomate frito
Sal
Pimienta
Oregano
Se hace la salsa de bechamel
Corto las berenjenas a lo largo, les quito la pulpa y la pulpa de la berenjena lo aprovecho para rehogarla con la carne picada. Una vez quitada la pulpa pongo la berenjena al horno unos par de minutitos.

En una sartén o una olla, hecho un aceite de oliva acontinuación la cebolla con el ajo ( todo esto muy picadito), una vez pochado todo le echo la carne picada y la pulpa de la berenjena muy picadita, cuando la carne está ya, hecho un poquito de paté y otro poquito de tomate frito, oregano, sal y pimienta.

Cojemos la berenjena, y le hechamos todo lo que hemos elaborado, y por encima una capita de bechamel y unas lonchitas de queso semicurado. Todo esto lo pongo en el horno un par de minutos yo lo pongo flojito porque mi horno calienta muy rapido. Cuando el queso esté fundido ya lo puedes retirar, si lo quieres mas gratinado pues cuando este todo gratinado lo retiras.

Espero haberme explicado bien, sino entiendes algo ya sabes estoy aqui.

Besitosss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir