Foro / Cocina

Buenos dias

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 10:30
A
an0N_563945899z
9/1/07 a las 9:19

Barcelona, día despejado y todo indica que saldrá el sol... temperatura suuuuper agradable y mi pelo se mantiene en su sitio, eso quiere decir que la humedad relativa es baja (jajaja)

Hoy tenemos arroz de verduras en el menú del día, es que tengo un cocinero en casa que es un primooor

De momento me tomo mi cafelito con leche y a las que pasen por aquí les invito!!

Un besazoooo!!!

Ver también

A
an0N_563945899z
9/1/07 a las 9:32

Primeeeeer!!!
jejeje
Es que soy la más rápida del oeste!!
Madre mía que rosquillas más buenas, yo sé hacer unas pero llevan un montón de ingredientes y casi casi sale una cantidad industrial de roscas jajaj

El cocinero está durmiendo (angelico) que trabaja de noche y hasta que yo no llegue a casa luego no asomará la nariz

Besooos!

S
suceso_720629
9/1/07 a las 9:39

Buenos díassssssss
ésto ya es otra cosa, jajajja.
Aquí en Madrid , frío , niebla y humedad,jajjaja.

Yo en el menú tendré verduras y pescado, pero todo de la forma más rápida de hacer, jajaja.

Que tengais buen día todas.

Besos.

Susana.

A
an0N_563945899z
9/1/07 a las 9:48
En respuesta a suceso_720629

Buenos díassssssss
ésto ya es otra cosa, jajajja.
Aquí en Madrid , frío , niebla y humedad,jajjaja.

Yo en el menú tendré verduras y pescado, pero todo de la forma más rápida de hacer, jajaja.

Que tengais buen día todas.

Besos.

Susana.

Jajajaj
es que como vi que ayer comentabas que nadie ponía los desayunos, pos hala! aqui estoy yo!!

¿tenemos pocas ganas de cocinar, eh? debe ser contagioso como la gripe, porque yo empiezo a ver la sopa de sobre con otros ojos... es que tanto cocinar en fiestas, debe tener sus secuelas...

Besotes!! que tengas un feliz dia!!

A
an0N_563945899z
9/1/07 a las 9:51

Hola azabe!!
encantada de hablar contigo!

podemos desayunarnos el cafe y las rosquillas de Any jeje (qué morro tengo) que deben estar riquiiiisimas, no crees?

Un besazo!!

L
lya_8571913
9/1/07 a las 10:03

!!!!buenos días!!!
En Vitoria luce un sol radiante, !k gozada!,y hasta tenemos 8 graditos,osea k muuuuy bien...

No tengais morro k el cocinero ya habia hecho un poquito mas para mandarlo a Vitoria...jajajja...os dejo,me marcho a mis clases de euskera...pero antes me tomo el cafelito, y un par de esas rosquillas de Any...!uhhhhh,de primera!

Gero arte eta musu bat, biotzak (hasta lueg y un beso ,corazones)

A
an0N_855556399z
9/1/07 a las 10:05

Buenos dias!!!!
Aquí en Mallorca, esta mañana, la temperatura es de unos 14C aunque por la noche refresca bastante y nos quedamos con 5C, y como estamos acostumbrados al calor, esta temperatura nos deja bastante heladitos.

Gracias por el cafelito pero lo prefiero sin leche y con muchaaa espuma,que están de vicio, ah! y por favor sin azúcar!!!!...... espero que pases un buen dia, besoooootessssss!!!!!

A
asya_8447813
9/1/07 a las 11:15

Buenos dias,chicas!!
Hola a todas,la verdad que no tengo yo tampoco ningunas ganas de cocinar,llevo dos dias haciendo lo mas facil y rapido,hoy hare una ensaladita de pasta y algo a la plancha,si es que en Navidad nos pasamos comiendo y aun dura el empacho.
Bueno niñas voy a tomarme un cafe a ver si me espabilo.

Un beso

V
vanusa_6328685
9/1/07 a las 11:52

Buenos díasss
Pues en Asturias hace sol, jo, estaremos a 14 grados, que rollo!! No acaba de llegar un invierno frio. Es que soy rarita , me encanta el frio, jajajaja.
Besitos

D
dafne_9915111
9/1/07 a las 15:58

llego tarde para el cafe

Toda la mañana sin poder conectar y he cogido tal rabieta que creo que hasta la glucosa se me ha disparado y ahora que consigo conexion me voy deprisa
a hacer gimnasia ,he leido todo este post y !!como me gusta tomar cafe con vosotras ademas ya tengo hasta el parte meteorologico de todas vosotras el de aqui es igual, estamos tan cerquita! y de comer yo hice "tajine"
con patatas y alcachofas con mucha cebolla

!!me voy !!hasta luego

Bisou

Rokaya

D
dima_9359477
9/1/07 a las 16:10

Que gozada
en galicia - pontevedra el sol no sale el dia esta un poco fresquito pero no llueve.
en mi menu hoy estuvo la tortilla y una ensalada de lechuga y tomate buen dia para todas. chao.

A
an0N_563945899z
10/1/07 a las 9:18

Niñas!!!
Sulakdea
Aquamar
Blonda
Mery
Ewusky
Rokaya
Chindo

Perdonad que no os contestara ayer, es que mi ordenador es como una nave espacial y yo sin carneeeeeet
Os mando un besazo y os deseo un feliz día!!

Muaaaaaaaa

A
asya_8447813
10/1/07 a las 9:53

Buenos dias!!
buenos dias a todas,Eva que te ha pasado con el ordenador?
Ahora mismo voy a comprar maizena para hacer las super rosquillas de Any,esta tarde merendaremos roscos con un cafelito.

Bueno niñas que os vaya bien el dia.

Besos

Mari.

S
suceso_720629
10/1/07 a las 10:27

buenos días chicas
¿Cómo llevais la mitad de la mañana? jejee.
Últimamente no coincidimos para echarnos unas charlas, a ver si nos reunimos todas de nuevo en algún momento.

Que tengais un buen día todas.

Besos.

Susana.

S
suceso_720629
10/1/07 a las 10:30

Jajajjaja any
Ahora me comería un par de ellas, ya ves que no han pasado desapercibidas "para nadie" jeje.

Besos, a ver si nos vemos luego.

Susana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook