Foro / Cocina

Buenas mañanas

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 18:32
D
dima_9359477
8/1/08 a las 11:35

para todos-as,ya os incorporasteis al trabajo?vamos que ya se acabaron las vacaciones,espero que todos-as pasaran las navidades lo mejor posible,y que en reyes os trajeran muchas cosas.
y ahora nos ponemos las pilas y a cocinar,trabajar etc....que podemos con todo.

porque no nos tomamos un cafecito?que por aqui hace bastante fresquito,y apetece.
yo hoy voy a cocinar alubias.

un saludiño para todos-as.

Ver también

N
nonia_6534382
8/1/08 a las 11:56

Hola chindo
jeje, yo nunca me "desincorporé" jejej
Espero que lo pasaras bien esta fechas.
Y mas que un cafe (que tb apetece pero si no no duermo)voy a tomarme unas rosquilletas que ya hay hambre.

bicos

D
dima_9359477
8/1/08 a las 12:01
En respuesta a nonia_6534382

Hola chindo
jeje, yo nunca me "desincorporé" jejej
Espero que lo pasaras bien esta fechas.
Y mas que un cafe (que tb apetece pero si no no duermo)voy a tomarme unas rosquilletas que ya hay hambre.

bicos

Hola
jaja vale pues unas rosquillas con colacao jaja...es que con este frio me apetece algo calentito. un saludiño.

N
nonia_6534382
8/1/08 a las 12:12
En respuesta a dima_9359477

Hola
jaja vale pues unas rosquillas con colacao jaja...es que con este frio me apetece algo calentito. un saludiño.

Aaaaaaaisss se me olvidaba que
en el norte no teneis rosquilletas. Las rosquilletas son tipo colines o saladitos más o menos, y aunque habra quien las moje en colacao... mmm no me pega mucho.
Son como un tentempié tradicional.

bicos

D
dima_9359477
8/1/08 a las 12:17
En respuesta a nonia_6534382

Aaaaaaaisss se me olvidaba que
en el norte no teneis rosquilletas. Las rosquilletas son tipo colines o saladitos más o menos, y aunque habra quien las moje en colacao... mmm no me pega mucho.
Son como un tentempié tradicional.

bicos

Ahhhhhhhhhhhhhhh
es que yo las rosquillas son dulces y son para meriendas etc,pero es bueno saberlo bueno a lo mejor con el colacao no estaria tan mal jajaja...ya lei que hoy comes con tus padres,pues yo voy hacer habas en potaje,un saludiño.

R
ruth_9855479
8/1/08 a las 12:30

Feliz año y
buenos dias, por aqui andamos otra vez y que mal sienta la vuelta al cole jolin no tengo ganas de cocinar asique habra que ir a casa la mama a ver si nos da algo de comer espero que hayas pasado muy buenas navidades un besote.

N
nonia_6534382
8/1/08 a las 12:34
En respuesta a dima_9359477

Ahhhhhhhhhhhhhhh
es que yo las rosquillas son dulces y son para meriendas etc,pero es bueno saberlo bueno a lo mejor con el colacao no estaria tan mal jajaja...ya lei que hoy comes con tus padres,pues yo voy hacer habas en potaje,un saludiño.

Claaro
puede que no este mal, hay gente que come bocadillos de mortadela y nocilla... pero bueno... con horchata no esta mal el contraste
Si, mi yaya hace rosquillas(que hay mogollon de tipos) pero en casa les llamamos rollitos.

Esa receta de habas... tarda jejeej

bicos

A
aurica_8151291
8/1/08 a las 15:15

Buenas tardes para ti y mananas para mi
HOLA QUE TAL :
Acabo de entrar , pues aqui son seis horas menos que en espana ,y siempre voy retrasada comparada con vosotros ,como en este pais no hay reyes ,nos hemos incorporado la semana pasada a el trabajo (bueno mi esposo por que yo soy ama de casa ),aqui empezaron las clases de los ninos el dia 2 de enero no les dan muchas vacaciones .
Gracias a dios aca no hace tanto frio (aunque lo normal es que nos congelemos )y parece primavera ,el clima esta un poco loco ,pero igual apetece un buen cocido y un buen caldoy como no un buen cafe .
Un besazo pra ti y para todos en el foro
Mariua Jose

D
dima_9359477
8/1/08 a las 17:23

Hola
mi nieta estupenda,nos trae loquitos jajaja..... los reyes si que se portaron bien mis hijos y mi marido me regalaron la thermomix,para cocinar mas jajajaja......
gracias por ese cuenquito de caldo estaba buenisimo,mañana me mandas otro jajaja....me sento fenomenal,hace bastante friooooooo.
cuidadito con las rebajas jajaja....que a mi me pone de los nervios con tanta gente y prefiero no ir jajaja.un saludiño.

D
dima_9359477
8/1/08 a las 17:27
En respuesta a aurica_8151291

Buenas tardes para ti y mananas para mi
HOLA QUE TAL :
Acabo de entrar , pues aqui son seis horas menos que en espana ,y siempre voy retrasada comparada con vosotros ,como en este pais no hay reyes ,nos hemos incorporado la semana pasada a el trabajo (bueno mi esposo por que yo soy ama de casa ),aqui empezaron las clases de los ninos el dia 2 de enero no les dan muchas vacaciones .
Gracias a dios aca no hace tanto frio (aunque lo normal es que nos congelemos )y parece primavera ,el clima esta un poco loco ,pero igual apetece un buen cocido y un buen caldoy como no un buen cafe .
Un besazo pra ti y para todos en el foro
Mariua Jose

Hola
no te preocupes por el horario,siempre suele haber alguien que te conteste.

de que parte de Galicia eres? yo soy de la provincia de Pontevedra,uummmmm un cocidito o caldito si que apetece ,pero tenemos que dejar pasar unos dias mas y recuperar un poquito,que en las navidades nos pasamos un poquito jaja...que lo pases bien por aqui.un saludiño.

A
aurica_8151291
8/1/08 a las 17:34
En respuesta a dima_9359477

Hola
no te preocupes por el horario,siempre suele haber alguien que te conteste.

de que parte de Galicia eres? yo soy de la provincia de Pontevedra,uummmmm un cocidito o caldito si que apetece ,pero tenemos que dejar pasar unos dias mas y recuperar un poquito,que en las navidades nos pasamos un poquito jaja...que lo pases bien por aqui.un saludiño.

Hola de nuevo
Hola soy yo de nuevo ,soy de la provincia de la Coruna de un pueblo que se llama Pontedeume , pero me case con un americano y llevo muchos anos aqui , pero com muchas ganas de irme de vuelta ,en una semana me voy a pasar un mes a Galicia ,pero intentare comunicarme con vosotros (si mi madre me da tiempo , pues ya tiene todo planeado ,lo que son las madres )pues me gustaria que intercanbiaramos alguna receta ok!
Biquinos de esta gallega

D
dima_9359477
8/1/08 a las 17:41
En respuesta a aurica_8151291

Hola de nuevo
Hola soy yo de nuevo ,soy de la provincia de la Coruna de un pueblo que se llama Pontedeume , pero me case con un americano y llevo muchos anos aqui , pero com muchas ganas de irme de vuelta ,en una semana me voy a pasar un mes a Galicia ,pero intentare comunicarme con vosotros (si mi madre me da tiempo , pues ya tiene todo planeado ,lo que son las madres )pues me gustaria que intercanbiaramos alguna receta ok!
Biquinos de esta gallega

Hola
me parece fenomenal,que aproveches los dias pasandolos con tu madre,y la saborees, para mi, mi madre tambien es mi debilidad,y eso que la tengo cerquita,asi tambien tomaras esos cociditos gallegos.si quieres ver mi blog se llama gelatina,tengo alguna receta.
tambien hay mas foreras que puedes ver alli que estan bien.un saludiño.

A
aurica_8151291
8/1/08 a las 18:00
En respuesta a dima_9359477

Hola
me parece fenomenal,que aproveches los dias pasandolos con tu madre,y la saborees, para mi, mi madre tambien es mi debilidad,y eso que la tengo cerquita,asi tambien tomaras esos cociditos gallegos.si quieres ver mi blog se llama gelatina,tengo alguna receta.
tambien hay mas foreras que puedes ver alli que estan bien.un saludiño.

La pesada de nuevo
Gracias por dejarme entrar en tu blog y darme la opurtunidad de entrar en vuestro foro .Una de pedir me podias decir como puedo hacer mi blog ?pues lo he intentado y no lo consigo conectar , soy tan burra para esto , cuando puedas me contestas .
besos Maria Jose

D
dima_9359477
8/1/08 a las 18:11
En respuesta a aurica_8151291

La pesada de nuevo
Gracias por dejarme entrar en tu blog y darme la opurtunidad de entrar en vuestro foro .Una de pedir me podias decir como puedo hacer mi blog ?pues lo he intentado y no lo consigo conectar , soy tan burra para esto , cuando puedas me contestas .
besos Maria Jose

Hola
pinchas arriba en blogs,en lo verde.

y te aparecera en una columna a la izquierda como hacer tu blog,te pediran unos datos de nombre de acceso pones tu apodo.
titulo le buscas un nombre para tu blog el que quieras.
descripcion por ejemplo si es de cocina pones cocina.y le das a grabar y ya esta.

cuando quieras poner alguna receta o algo pinchas en añadir un articulo y grabar listo.espero que me hayas entendido,si sigues los pasos que te piden seguro que sale bien.un saludiño

o si alguien te lo puede explicar mejor que lo haga.

D
dima_9359477
8/1/08 a las 18:32

Hola
de acuerdo con el cafe, aprovecha bien las vacaciones,ahora tiempo de las rebajas,aunque a mi me agobia tanta gente.
los reyes si que se portaron muy bien,me dejaron una thermomix,para cocinar mas jajaja....

espero que lo pasaras bien en estas navidades y te deseo un buen año.un saludiño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest