Foro / Cocina

Y mañana¿que hacemos para comer?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 18:05
A
aira_9941998
20/12/06 a las 20:46

Deniera pedia ideas para cenar,yo las pido para comer mañana.Para mi es lo peor de la cocina,pensar en que hacer de comer y cenar.¿Que me sugeris?besos.

Ver también

A
aira_9941998
20/12/06 a las 21:02

Gracias any,
tengo un poco de arroz blanco cocido que me va a ir muy bien con el pollo.Como es rápido a ver si me da tiempo a irme por ahí de compras.Tengo que aprovechar antes de que el Viernes le den a los niños las vacaciones.Besos

B
betina_6406764
21/12/06 a las :48

Croquetas
Hola:
Yo para comer hare croquetas de carne de la del cocido,para acompañar unos garbanzos con espinacas.
Un abrazo.

L
lya_8571913
21/12/06 a las 1:54

¿mañana?...
bueno hoy...unos garbanzos...cocéis los garbanzos o en su defecto usais unos de bote(sí Any, de bote...!sacrilegio...sacrilegio!).Mientras se cuecen, hacéis un sofrito de cebolla, ajo, pimiento y una zanahoria cuando este muuuyyy bien pochado, ponéis 2 latas de atún rehogais, y echais 1 bote de tomate.Dejais hacer unos minutos y echais 2 huevos duros picados y un chorrito de vinagre( esto si no os gusta pasando).
Echar los garbanzos y dejar unos minutos que se hagan junto a la salsa.

Estan,muyyy buenos y alos crios les suelen gustar. Y son sencillos de hacer.

Que paseis buen día

A
aira_9941998
21/12/06 a las 12:51

Hola azabe,
cuentame la de los fideos con gambas porfa,tiene una pinta estupenda.Besos.Yolanda

A
ainna_8555561
21/12/06 a las 17:54

Perdona, podrías explicarme
Dime, por favor, que son los "porotos", me apetece probar la receta pero no se de que ingrediente estas hablando, bueno, espero que me lo cuentes prontito. Hasta luego !!!

A
ainna_8555561
21/12/06 a las 18:05

Una receta muy rápida
Siempre procuro tener lomos de merluza congelados, de estos que se venden en unas cajas, entonces saco los que necesito y unas cuantas gambas peladas también congeladas, lo coloco (muchas veces sin descongelar, pero supongo que es mejor si se deja antes a temperatura ambiente) en una fuente para el horno, añado un ajo en trocitos diminutos, lo salpimiento, un poco de pimiento rojo picante y un poco más del dulce. Finalmente un chorrito de vinagre de sidra (que le queda muy bien al pescado y es suficiente con unas gotitas) y un buen chorrito de aceite del bueno. Todo esto en el horno precalentado y en 15 o 20 minutos ( el pescado no hay que cocerlo demasiado, es mejor no pasarse de tiempo) ya estará listo. Se puede acompañar con arroz blanco, patatas hervidas, al vapor...

Supongo que no es muy original, pero a mi me ha solucionado muchos dias de esos que una no sabe ya que preparar. Bueno, hasta pronto!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir