Foro / Cocina

Arroz chino para manana

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 15:17
A
aurica_8151291
10/1/08 a las 23:28

HOLA AMIGAS :
Aqui os mando una receta para que la hagais hoy .Se trata del arroz chino pero hecho en casa ,los ingredientaes son:
2 tazas de arroz blanco ,ya cocinado
1 calabacin o pepino pelado y cortado en cubitos
5 cebollines picados
700gr de jamon serrano o ahumado (segun el gusto )en cubitos
8 huevos (se hace una tortilla francesa y luego se desmenuza )
1 lata de 1kg de germen de soja
3/4 de taza de salsa de soja
un poco de aceite de maiz o de girasol
En un wook con un poco de aceite de maiz o girasol se rehoga el jamon ,cuando este un poquito dorado (pero no quemado)se le anade el calcbacin y los cebollines se pochan y luego se le anade el arroz ,la soja, la tortilla ,y por ultimo la salsa de soja ,se mezcla todo muy bien y lo cocinas por 3 minutos y a comer .
Yo lo acompano con costilla de cerdo con salsa de barbacoa con miel ,esta para chuparse los dedos aunque sea de mala educacion ,tratarlo y me dejais saber vuestra opinion ,espero vuestras respuestasok!
MUUUUUCHOSSSS BESOS A TODAS
MARIA JOSE

Ver también

N
nohemi_10027017
11/1/08 a las 13:27

Hola
Hola ya consegui la receta , con razon no me aparecia en tu blogs ya me la apunto. gracias esta muy deliciosa.

R
ruth_9855479
11/1/08 a las 13:41

Pues la apunto
porque me encanta el arroz chino y siempre que voy a un restaurante chino me como un plato enorme, gracias, un beso.

A
aurica_8151291
11/1/08 a las 15:13

Es diferente
HOLA NIKI :
Tu tienes razon el arroz tres delcias es parecido ,pero el arroz chino no lleva mas que estos ingredientes (bueno el comun por que el primavera si tiene mas ingredientes ) , com ves es facil y economico lo mas caro es el jamon , pruevalo y luego hablamos ok!
BESOS MARIA JOSE

A
aurica_8151291
11/1/08 a las 15:17
En respuesta a nohemi_10027017

Hola
Hola ya consegui la receta , con razon no me aparecia en tu blogs ya me la apunto. gracias esta muy deliciosa.

Ya lo ingrese
Hola yusbe :
Ya lo ingrese a mi blog y lo podeis ver ahi ,como otras recetas que ire integrando poco a poco cuando regrese ok!
BESOS
MARIA JOSE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook