Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Boquerones en vinagre!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 19:17
S
sawsan_7492787
7/7/07 a las 16:06

Ingredientes:boquerones que sean grandecitos,vinagre,perejil picado,ajo muy picado,sal y aceite de oliva

Los preparo asi: Limpiamos bien con agua fría hasta que no queden manchas de sangre, le quitamos la espina de en medio y lo ponemos como un filetito abierto. En un recipiente echamos el vinagre y la sal, mezclamos bien y a continuación ponemos los boquerones para que maceren. Suele ser suficiente con una 3 horas, el punto es cuando el boquerón se pone blanco, cuanto más tiempo estén en el vinagre, más fuertes están.
Para aliñarlos los ponemos en una fuente una capa de boquerones y les echamos por encima perejil, ajo muy picado y cubrimos con aceite de oliva. A continuación seguimos añadiendo los boquerones abiertos hasta que se acaben los boquerones.

En casa suelen gustarles mucho.

Besitoss!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Bizcocho de nutella para chuparse los dedos

S
sawsan_7492787
7/7/07 a las 21:55

Hola

Vaya no sabia ese truquillo, yo cuando le echo el vinagre suelo dejarlo bastante tiempo y por ahora se me han quedado blanquito, pero tomo nota del truco que mas.

Gracias guapa!!

S
sawsan_7492787
8/7/07 a las 15:15

Hola
Animate ya verás que están muy ricos, espero que te guste!!

Un besito!!

N
nabiha_9612850
10/7/07 a las 19:17

Anda
me encanta los boquerones me encanta , has probado guisarlo con el agua del mar queda rico a mi me encanta

saludos jessica

Ultimas conversaciones
S
Pulpo a la gallega como hacerlo??
por: sawsan_7492787
6 respuestas 6
|
24 de enero de 2020 a las 9:30
S
Torrijas de leche y miel
por: sawsan_7492787
3 respuestas 3
|
22 de julio de 2008 a las 21:27
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir