Foro / Cocina

Bizcochos

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 10:11
H
huimei_6933713
2/1/08 a las 11:32

necesitaría que me dijeran la razón por la que no me suben los bizcochos. No sé si hay que poner el horno a 170 o más y si el calor arriba, abajo o en los dos lados. Lo he intentado de todas formas y no sube lo suficiente, es decir se queda compacto. También he probado la harina que lleva ya la levadura y tampoco.
También la fuente que es mejor utilizarhay que utilizar. El horno lleva 2. La fuente y la rejilla y si hay que ponerla muy abajo o arriba....

Muchas gracias por vuestra ayuda.

un saludo

Ver también

H
huimei_6933713
3/1/08 a las 12:08

Bizcochos
Muchas gracias por tu contestación. Solo preguntarte a qué temperatura pones el horno y cuanto tiempo tarda en subir porque el otro día lo puse abajo y estuvo una hora y no subió. Estaba igual de líquido que al principio. Puse el horno a 170 . Había utilizado harina con la levadura incorporada. En las recetas que leo siempre dicen 2 cucharaditas de levadura. Quizá tenga que poner el sobre entero.¿La bandeja tiene que estar muy abajo o en medio, etc....? Si me puedes dar más detalles te lo agradecería.

N
nashla_5773563
5/1/08 a las 10:11

Feliz reyes
que clase de bizcochos es lo que haces?? de esos planos que se suelen comer con chocolate??
yo suelo hacer roscon aunque hay gente que le llama bizcocho, y a mí el roscon si que me sube, te explico como lo hago:

6 huevos
1 bote peq de nata de cocina
2 medidas del bote de la nata de azucar
1 sobre de royal
3 medidas de bote de la nata de harina

****yo no le echo aceite

y lo hago así:
separo las yemas de las claras. a las yemas de echo la nata, y las bato, le echo la azucar y la bato hasta que se deshaga, que no queden los granitos, echo el royal y la harina despacio y mezclo todo.

por otro lado bato las claras a punto de nieve, bien montadas a mano, que quedan mejor, una vez que esten bien montadas le voy echando las mezcla de las yemas muy despacio y con una cuchara de madera voy ENVOLVIENDO nunca batiendo sino las claras bajan, despacio voy envolviendo. lo pongo en un molde previamente untado con matequilla y el horno previamente caliente. lo pongo durante unos 50 minutos a 150. NO ABRAS EL HORNO hasta cerca de los 50minutos, puede bajar.

espero que te guste. chao.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir