Foro / Cocina

Ayuda!! recetas sin lactosa???

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 18:33
I
icram_8587315
21/12/09 a las 17:14

Hola!!. es el primer mensaje que escribo en un foro...necesito ayuda. Vereis, me han diagnosticado intolerancia a la lactosa tan solo hace una semana, y estoy completamente perdida y ahora que encima vienen las fiestas, mi familia me quiere ayudar haciendo comida diferente, pero es que no tenemos ni idea...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? os lo agradeceria mucho...

Ver también

E
ely_9925099
21/12/09 a las 17:30

Hola,
buenas tardes!!
Te copio una lista que he encontrado que te puede ser util.

LLEVA LACTOSA
1.- TODOS LOS DERIVADOS LACTEOS.
Yogures, queso, mantequillas, cuajadas, natillas, helados, margarinas que no sean exclusivamente vegetales.

PUEDE LLEVAR LACTOSA
2.- NUMEROSAS GALLETAS, PASTELERIA, BOLLERIA.
Aparecera en forma de denominaciones como grasa animal, suero de leche, proteinas lacteas, caseinatos, E-4511 o E-4512.

3.- PAN DE MOLDE, BAGUETTES Y PAN TOSTADO

4.- CARAMELOS

5.- CHOCOLATES.
En polvo, con leche y cremas de cacao

6.- TURRONES

7.- HORCHATA
Algunos batidos, zumos y bebidas.

8.- NUMEROSOS EMBUTIDOS.
Jamon York, salchichas, chorizo, salchichon.

9.- CUBITOS DE CALDO
Sopas de sobre, salsas y otras conservas

10.- CONSERVANTE E-270 (ALACTICO)
En muchas conservas, sobretodo aceitunas.

HAY QUE MIRAR EN LAS ETIQUETAS QUE NO LLEVE

11.- ROBOFLAVINA O LACOFLAVINA
Colorantes E-101

12.- ESPESANTES H-4511 (CASEINATO CALCICO), H-4512 ( CASEINATO SODICO)

13.- EMULGENTE E-481, E-482, E-478, E-472b.

14.- ACIDULANTES E-325. E-326, E-327.

Saludos!!

I
icram_8587315
21/12/09 a las 20:10
En respuesta a ely_9925099

Hola,
buenas tardes!!
Te copio una lista que he encontrado que te puede ser util.

LLEVA LACTOSA
1.- TODOS LOS DERIVADOS LACTEOS.
Yogures, queso, mantequillas, cuajadas, natillas, helados, margarinas que no sean exclusivamente vegetales.

PUEDE LLEVAR LACTOSA
2.- NUMEROSAS GALLETAS, PASTELERIA, BOLLERIA.
Aparecera en forma de denominaciones como grasa animal, suero de leche, proteinas lacteas, caseinatos, E-4511 o E-4512.

3.- PAN DE MOLDE, BAGUETTES Y PAN TOSTADO

4.- CARAMELOS

5.- CHOCOLATES.
En polvo, con leche y cremas de cacao

6.- TURRONES

7.- HORCHATA
Algunos batidos, zumos y bebidas.

8.- NUMEROSOS EMBUTIDOS.
Jamon York, salchichas, chorizo, salchichon.

9.- CUBITOS DE CALDO
Sopas de sobre, salsas y otras conservas

10.- CONSERVANTE E-270 (ALACTICO)
En muchas conservas, sobretodo aceitunas.

HAY QUE MIRAR EN LAS ETIQUETAS QUE NO LLEVE

11.- ROBOFLAVINA O LACOFLAVINA
Colorantes E-101

12.- ESPESANTES H-4511 (CASEINATO CALCICO), H-4512 ( CASEINATO SODICO)

13.- EMULGENTE E-481, E-482, E-478, E-472b.

14.- ACIDULANTES E-325. E-326, E-327.

Saludos!!

Gracias!!
Muchas gracias por tu información, no es lo que buscaba pero también me sirve. Pero si sabe alguien recetas para estas navidades sin lactosa...gracias!!

O
omaima_5654489
31/12/09 a las 19:56
En respuesta a icram_8587315

Gracias!!
Muchas gracias por tu información, no es lo que buscaba pero también me sirve. Pero si sabe alguien recetas para estas navidades sin lactosa...gracias!!

Recetas sin lactosa
Hola lexoa!!

Navegando he llegado hasta www.senslac.com/menu_sin_lactosa.php donde hay algunas recetas sin lactosa.
De hecho creo que las van cambiando y las que aparecen actualmente estan pensadas para estas fechas navideñas.

Respondo un poco tarde pero seguro que te servirá para otra ocasión!!

I
icram_8587315
3/1/10 a las 21:16
En respuesta a omaima_5654489

Recetas sin lactosa
Hola lexoa!!

Navegando he llegado hasta www.senslac.com/menu_sin_lactosa.php donde hay algunas recetas sin lactosa.
De hecho creo que las van cambiando y las que aparecen actualmente estan pensadas para estas fechas navideñas.

Respondo un poco tarde pero seguro que te servirá para otra ocasión!!

Gracias!!!
todas las respuestas son bienvenidas....muchas gracias sofi!!!!

C
crina_9734394
15/1/10 a las 23:50

Productos sin lactosa - senslac
Hola.

Te presentamos Senslac - "Un Mundo Sin Lactosa".

Senslac pretende ser un portal que , al igual que nosotros, padece intolerancia a la lactosa. Allí podrás encontrar productos, recetas, y enlaces de interés sobre "un mundo sin lactosa"

En la zona de enlaces encontrarás el contacto de dos blogs muy interesantes por lo que respecta a recetas Sin lactosa.

Esperamos haberte ayudado.
Hasta pronto
www.senslac.com

C
crina_9734394
20/9/10 a las 23:58
En respuesta a icram_8587315

Gracias!!!
todas las respuestas son bienvenidas....muchas gracias sofi!!!!

Recetas sin lactosa
Hola a tod@s.
Recientemente hemos modificado nuestra web; en ella podrési ver una colección de recetas sin lactosa.
Hasta pronto

S
sanya_7829076
27/9/10 a las 20:17

Leche sin lactosa
Buenas!!!
Por si no lo sabías, en Mercadona tienen una leche sin lactosa a un precio asequible.Échale un vistazo si quieres.
Besotes y espero haberte ayudado

J
jiajia_5660961
16/12/10 a las 23:12

Sin lactosa
Hola,puedes pasarte a la soja.Quedan un poco mas dulces pero te acostumbras.Espero que te gusten

Y
yifei_8424471
26/12/10 a las 1:46

Recetas para alergicos y diabeticos
La alimentación viva te puede apoyar y dar ideas con muchisimas recetas innovadoras: en vez de la leche puedes hacer tu misma leches vegetales: tan sencillo como meter unas nueces (almendras, anacardos, ...) en una batidora y añadir agua, listo! Y mucho mejor que toda la soja que esá geneticamente modificada y tiene demasiadas estrogenos.

Tambien para celicaos y otros alergias, la comida crudivegana tiene muchisimo que ofrecer. Si te quieres inspirar aqui hay mucha info: www.vivirdivinamente.es

Un abrazo !

J
james_8614103
6/2/11 a las 18:52

Hola una idea
si ideal para ti sushi..Disponer de un sushiman, con 13 años de experiencia en la elaboracion de sushi, y poder tenerlo preparando el mejor sushi in situ, para tu evento es mas que un lujo que no todos los catering pueden ofrecer con la misma profesionalidad y dedicacion, solo para mdrid y alrededores. Asesoramiento, para organizar tu evento con comida japonesa autentica... Pide informacion sin compromisos, tambien cursos individuales o en grupo, y por que no, enseñar a hacer sushi en tu evento a tus invitados???

E
emila_7857225
10/2/11 a las 18:17
En respuesta a sanya_7829076

Leche sin lactosa
Buenas!!!
Por si no lo sabías, en Mercadona tienen una leche sin lactosa a un precio asequible.Échale un vistazo si quieres.
Besotes y espero haberte ayudado

Tambien en hiper usera y eroski
Hola, en el hiper usera tambien hay leche sin lactosa y en el erosky tienen de la marca laiku.



www.islalegria.tk

R
rina_9017102
31/12/13 a las 10:30

Hola soy mila
Hola Lexoa soy Mila ...Tranquila los primeros dias son los peores luego ya poco a poco vas respirando y veras que no es tan dificil como te lo pintan !!
Si eres un poco cocinillas te podrás hacer las cosas tu misma ...quieres recetas?? en mi blog www.milicocinillas .com tienes recetas y videorecetas donde encontraras un montón de cositas tanto dulces, como saldas ademas de un listado de productos apto para ti ...jijij
en un mes ya estas habituada al cambio tranquila y si necesitas o tienes alguna duda no dudes en preguntarme en mi blog o mi facebook milicocinillas estare encantada de ayudarte o en twiter o en mi e-mail esta en mi blog un besete y de verdad cualquier cosita me lo dices
mila
feliz año nuevo !!

L
leydy_9546249
30/1/14 a las 18:33

Vidasin
Buenas tardes, acabamos de inaugurar nuestra tienda para personas con alergias e intolerancias alimenticias. Con ofertas en productos sin gluten, sin lactosa, etc.
Entra y echa un vistazo a todos los productos que ofrecemos. Sabemos de primera mano lo que es la intolerancia a la lactosa, si necesitas algo no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
www.vidasin.com
Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir