Foro / Cocina

Ayuda!!! no me salen los bizcochos!! necesito opiniones!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 20:06
O
omara_6409423
19/10/09 a las 12:20

hola a todos.
hace 2 dias que me han instalado el horno en casa y claro ahora quiero investigar pa poder hacer de todo jeje
la cosa es que he probado 2 recetas de bizcochos que encontre por internet y ninguna de las 2 me ha salido bien.he seguido al pie de la letra la receta pero nada de nada
el primero me quedo super likido de dentro.por fuera parecia hecho pero estaba likido!!
el segundo me subio mucho de los lados y casi nada del centro.
no entiendo que hago mal ya que sigo las recetas tal y como las dicen y a todo el mundo le salen menos a mi...
que hago mal???
necesito opiniones y alguna receta que os salga bien para poder probarla
no me aklaro muxo kon mi baskula asi k si teneis alguna receta con medidas en tazas o en botes de yogur os lo agradeceria.
gracias por adelantado!!!
besos!!

Ver también

J
jehan_726299
19/10/09 a las 13:49

Yo hago esta
yo tambien lo he pasado mal intentando hacer un bizcocho rico, pero siempre me quedaba mal de algun sitio.
Encontre esta receta y me va muy bien

220g de harina.
200g azucar.
4 huevos.
1 cucharada de levadura.
1 taza de aceite de oliva (yo uso de ese) o de girasol.

Bueno pues mezclas el azucar con los huevos, echas el aceite y a continuacion añades la harina y la levadura tamizados.
Bates la mezcla (no en exceso)y lo metes en un molde apto para horno.
Lo cocinas unos 30-40 min a 180-200 por arriba y por abajo, yo lo que hago es ponerlo en el centro del horno y que se haga arriba y abajo a la vez. Veras como te sale bien

Por cierto, la ultima vez que hice este bizcocho le añadi platano y quedo riquisimo, eso si si lo haces con platano recuerda que tienes que echar la mitad de azucar o menos porque el platano endulza mucho.
Saludos.

E
ena_7175853
19/10/09 a las 19:59

Vigila la temperatura
Tienes que precalentar el horno 15 minutos antes de introducir el bizcocho. Yo suelo hacerlos a 170. Suelen tardar mas o menos 20 minutos, o cuando introduzcas un palillo en el centro, y salga limpio. Espero que te haya ayudado.

E
ena_7175853
19/10/09 a las 20:06
En respuesta a ena_7175853

Vigila la temperatura
Tienes que precalentar el horno 15 minutos antes de introducir el bizcocho. Yo suelo hacerlos a 170. Suelen tardar mas o menos 20 minutos, o cuando introduzcas un palillo en el centro, y salga limpio. Espero que te haya ayudado.

Ah! se me olvidaba.
Tienes que poner calor arriba y abajo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir