Foro / Cocina

Ayuda, no es de cocina pero de nevera!!!!!!!!porfa..porfa

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 10:07
S
susane_8049807
21/5/07 a las 17:02

CHICAS, no es de cocina, pero no he encontrado ningún foro de hogar o algo similar. El caso es que mi nevera Edesa, que sólo tiene 5 años, la puse al cero para descongelarla. Pero en seguida decidí descongelarla más tarde, así que la volví a poner al 4 que es donde la tenía antes. Pero no ha reaccionado, está muerta, no va ni al máximo de potencia tampoco. La he desenchufado y vuelto a enchufar y nada. El manual no lo encuentro o ya no lo tengo. ¿alguna idea? alguien con el manual me lo puede mirar??? Porfa, que la tengo llena y se me irá todo a la mi****.No puedo creer que se haya roto por ponerla al 0 y hasta ahora funcionaba perfectamente. Muchas gracias por adelantado y salu2 a todas.

Ver también

N
nabiha_9612850
21/5/07 a las 17:09

Hola
la nevera tiene una memoria , si la mandaste a descdongelar es lo que ba a hacer la nevera ya que la mandaste a descongelar te recomiendo a que lo haga y asi se borrara la memoria y te bolbera a funcionar

saludos jessica

S
susane_8049807
22/5/07 a las 10:07

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
YA ME FUNCIONA. Teníais razón, descongeló y volvió a funcionar. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir