Foro / Cocina

Ayuda! necesito si saben de aperitivos light

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 22:28
N
nelida_5450484
28/11/08 a las 18:23

Hola
Mi tema es el siguiente, estoy a dieta y bueno en mi casa hay una gran reunion con toda mi familia. Van a traer para picada o aperitivo cosas que realmente no estan dentro de mi regimen
Alguien sabe de aperitivos sin harina, como bastones de zanahoria con algun queso o apio. Alguna receta con huevo relleno que no tenga mucgas calorias. Se entiende lo que busco??? Algo para picar light...
GRACIAS
VALEN

Ver también

E
ena_7175853
30/11/08 a las 20:21

Aperitivos light
Yo pongo además de la zanahoria y el apio, pimientos rojos y amarillos, tomatitos cherry,minimazorquitas ( en la sección de conservas ),pepinillos, endibias y champiñones crudos. Para las salsas:
1- queso tipo philadelphia ligth, batido con un poco de ajo en polvo y apio en polvo
2- queso tipo philadelphia ligth batido con una lata de atún y otra de anchoas
3- Metes una berenjena pinchada varias veces con un tenedor en el microoondas,
hasta que esté tierna. La vacias y la bates con un poco de aceite
de oliva, perejel, ajo y sal. Está buenísima

Los huevos rellenos los puedes hacer mezclando la yema del huevo duro con un poco de cebollita picada, atún y mahonesa light.

Carpaccio de calabacín
El truco está en cortar el calabacín en lonchas finísimas, transparentes, con un pelapatatas. Las vas poniendo en una bandeja y encima echas vinagre balsámico de Módena y por último, rallas queso parmesano. Queda genial.

Otra cosa puede ser brochetitas de langostinos con piña, o de tomatitos cherry con queso de Burgos.

Espero haberte sido de ayuda

N
nelida_5450484
1/12/08 a las 22:28
En respuesta a ena_7175853

Aperitivos light
Yo pongo además de la zanahoria y el apio, pimientos rojos y amarillos, tomatitos cherry,minimazorquitas ( en la sección de conservas ),pepinillos, endibias y champiñones crudos. Para las salsas:
1- queso tipo philadelphia ligth, batido con un poco de ajo en polvo y apio en polvo
2- queso tipo philadelphia ligth batido con una lata de atún y otra de anchoas
3- Metes una berenjena pinchada varias veces con un tenedor en el microoondas,
hasta que esté tierna. La vacias y la bates con un poco de aceite
de oliva, perejel, ajo y sal. Está buenísima

Los huevos rellenos los puedes hacer mezclando la yema del huevo duro con un poco de cebollita picada, atún y mahonesa light.

Carpaccio de calabacín
El truco está en cortar el calabacín en lonchas finísimas, transparentes, con un pelapatatas. Las vas poniendo en una bandeja y encima echas vinagre balsámico de Módena y por último, rallas queso parmesano. Queda genial.

Otra cosa puede ser brochetitas de langostinos con piña, o de tomatitos cherry con queso de Burgos.

Espero haberte sido de ayuda

Gracias
Gracias por tu ayuda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir