Foro / Cocina

Ayuda! necesito si saben de aperitivos light

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 22:28
N
nelida_5450484
28/11/08 a las 18:23

Hola
Mi tema es el siguiente, estoy a dieta y bueno en mi casa hay una gran reunion con toda mi familia. Van a traer para picada o aperitivo cosas que realmente no estan dentro de mi regimen
Alguien sabe de aperitivos sin harina, como bastones de zanahoria con algun queso o apio. Alguna receta con huevo relleno que no tenga mucgas calorias. Se entiende lo que busco??? Algo para picar light...
GRACIAS
VALEN

Ver también

E
ena_7175853
30/11/08 a las 20:21

Aperitivos light
Yo pongo además de la zanahoria y el apio, pimientos rojos y amarillos, tomatitos cherry,minimazorquitas ( en la sección de conservas ),pepinillos, endibias y champiñones crudos. Para las salsas:
1- queso tipo philadelphia ligth, batido con un poco de ajo en polvo y apio en polvo
2- queso tipo philadelphia ligth batido con una lata de atún y otra de anchoas
3- Metes una berenjena pinchada varias veces con un tenedor en el microoondas,
hasta que esté tierna. La vacias y la bates con un poco de aceite
de oliva, perejel, ajo y sal. Está buenísima

Los huevos rellenos los puedes hacer mezclando la yema del huevo duro con un poco de cebollita picada, atún y mahonesa light.

Carpaccio de calabacín
El truco está en cortar el calabacín en lonchas finísimas, transparentes, con un pelapatatas. Las vas poniendo en una bandeja y encima echas vinagre balsámico de Módena y por último, rallas queso parmesano. Queda genial.

Otra cosa puede ser brochetitas de langostinos con piña, o de tomatitos cherry con queso de Burgos.

Espero haberte sido de ayuda

N
nelida_5450484
1/12/08 a las 22:28
En respuesta a ena_7175853

Aperitivos light
Yo pongo además de la zanahoria y el apio, pimientos rojos y amarillos, tomatitos cherry,minimazorquitas ( en la sección de conservas ),pepinillos, endibias y champiñones crudos. Para las salsas:
1- queso tipo philadelphia ligth, batido con un poco de ajo en polvo y apio en polvo
2- queso tipo philadelphia ligth batido con una lata de atún y otra de anchoas
3- Metes una berenjena pinchada varias veces con un tenedor en el microoondas,
hasta que esté tierna. La vacias y la bates con un poco de aceite
de oliva, perejel, ajo y sal. Está buenísima

Los huevos rellenos los puedes hacer mezclando la yema del huevo duro con un poco de cebollita picada, atún y mahonesa light.

Carpaccio de calabacín
El truco está en cortar el calabacín en lonchas finísimas, transparentes, con un pelapatatas. Las vas poniendo en una bandeja y encima echas vinagre balsámico de Módena y por último, rallas queso parmesano. Queda genial.

Otra cosa puede ser brochetitas de langostinos con piña, o de tomatitos cherry con queso de Burgos.

Espero haberte sido de ayuda

Gracias
Gracias por tu ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir