Foro / Cocina

Ayuda en la cocina.

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 12:01
A
an0N_642515599z
6/7/06 a las 23:48

Hola amigas, me gustaria que me dieseis algun consejo sobre cual electrodomestico elegir ya que en quince dias ire a vivir con mi novio a nuestra nueva casa y me gustaría comprar un robot de cocina que hiciese de todo pero no se cual elegir...hay tantos en el mercado pero,¿cual es el mas completo?.
Montar claras..batir..moler...La cocina es muy pequeña y no tengo hueco para batidoras..picadoras...
Muchas gracias por adelantado.

Ver también

X
xiaowu_5376950
7/7/06 a las :52

La mejor
Thermomix, además te sirve para muchas cosas más.

K
keily_6217482
7/7/06 a las 12:01

Yo sin dudarlo.....
te diría que la Cocinera Breadman.....
para dos (aunque de vez en cuando tendrás amigos, etc..) pues no necesitas ni batir ni picar ni moler mucho...... pero pienso que seguramente trabajareis los dos, con lo cual el tiempo para la cocina no es mucho, así que, sin dudarlo, yo te aconsejaría la Cocinera..... es una máquina que hace casi de todo, te deja mucho tiempo libre y sobre todo......la puedes rpogramar por la mañana, para que a la hora de la comida tenga el plato recién terminado y a punto para comer...... de verdad que es muy interesante, te lo dice una veterana de la cocina, llevo 28 años casada, me la compré hace 2 años y medio, sigo encantada, ójala la hubiera tenido hace años,......
No me enrollo, puedes mirar la página y el foro de la Cocinera.net verás mucha más información.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir