Foro / Cocina

Ayuda cena de cumpleaños

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 10:17
X
xiuwei_9171710
29/9/08 a las 10:34

hola, el viernes es el cumpleaños de mi mrido y me gustaria que me ayudarais, porque no tengo ni idea que poner de cena.
A ver lo celebraremos por la noche en una casa en el campo en la cual no se puede enchufar ningun aparato electrico, por lo tanto quisiera llevarme casi todo hecho de casa porque la cocina que hay , a parte de ser de gas, es muy pequeñita (solo dos fuegos pequeños) y en la lumbre...
Lo que por ahora se me ha ocurrido es:
-tortillas de patatas.
-magro en salsa
-mini napolitanas saladas
-tarta tres chocolates.
y ahi me he quedado, poruqe no se me ocurre nada más.
A ver si me podeis echar una mano, poruqe seremos bastante gente y estamos ya hartos de las parrilladas.
Muchas gracias por adelantado

Ver también

L
leonie_6389745
29/9/08 a las 13:43

prueba a hacer ...

una mermelada de pimiento rojo.. y con ella cubre una tarrina de queso tipo filadelfia con unas tostaditas para untar lya lo veras que rico.....y si te sobra mermelada no la tires.. la guardas para futuras ocasiones que se conserva muy bien..
tambien puedes hacer haz una ensaladilla rusa en casa y con ella rellenas mini tartaletas.



X
xiuwei_9171710
1/10/08 a las 10:17

Pues no se me habia ocurrido
hare ensaladilla, si esque hay un monton de cosas, pero cuando las tienes que hacer... nunca te vienen a la cabeza.
Y lo de la corona tambien me parece muy buena idea, seguro que la hago, tiene que estar...ummmmm.
De todos modos sigo aceptando mas ideas, que la gente que viene es de bastante comer, jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir