Foro / Cocina

Avena una maravilha para la linea!

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 15:26
M
mati_8632169
10/3/07 a las 21:48

Avena es una maravilha por nostra sillueta. Es una aliada por mantener-se em forma e sempre com energia. evitando el intestino preso.
La fibra solúvel presente en aveia, (-glucana) aporta muchas vantages. Elas retardan lo esvaciamento gástrico - resultado: maior saciedad. Elas, tambiém, em contato con lágua, formam una pasta que torna el bolo fecal mayor y mas viscoso y com esso, ocurre una menor absorçion de las sustâncias presentes nesto bolo, como glicose e colesterol.
Yo siempre misturo essos mios amigos con todo lo que tenga mucho sucre o mucha grasa. El resultado: ficais saciadas mas tiempo, y apesar de adicionar calorias, los copos de avena, que son deliciosos (los como crus o hervidos) hacen con que las grasas e los glícidos rápidos, que son los inimigos de la figura, no seham tan absurbidos.
Assi se quitaram de gorduras que se instalam. Alen de esso la avena es lo cereal que mas proteína tiene.
Yo hay esperimentado y es que resulta. Sustitui tambien el pan por ellos y es que perdi mios michelines!
Probar amigas. Ellos conbinan con todo: bolo, mousse, frutos secos, miel, otros cereales, frutas con carne y legumes há recetas. Y hasta solos son buenos.
Buena suerte a todas!

Ver también

L
luigia_9921130
25/4/07 a las 22:02

Lo mejor para adelgazar .... pruevelo.. y veras ..el sexo
mantener relaciones sexuales, todos los dias es bueno para adelgazar y para la salud, primero....

1- siempre andas relajada, sin dolores de cabeza.
2- No te va mal en tu trabajo, no andas amargada .
3- ANDAS LIVIANITA. JI JI JI .Ç
4- lo mas importante . es que si lo haces en un lugar donde no hay aire acondicionado sudaras mucho mas que ir al gimnacio. ji ji ji

Ya sabes si tu novio te dice ... MAMI VAMOS A HACER EL AMOR 20 VECES AL DIA.. AZLO. PORQUE ASI TENDRA BUENA SALUD.. Y FUERA GORDURA.. Y FUERA DOLORES DE CABEZA-- y la gordura..
atentamente .. yeibys...shirley de amazonas

Y
yifan_6028078
4/7/07 a las 5:38
En respuesta a luigia_9921130

Lo mejor para adelgazar .... pruevelo.. y veras ..el sexo
mantener relaciones sexuales, todos los dias es bueno para adelgazar y para la salud, primero....

1- siempre andas relajada, sin dolores de cabeza.
2- No te va mal en tu trabajo, no andas amargada .
3- ANDAS LIVIANITA. JI JI JI .Ç
4- lo mas importante . es que si lo haces en un lugar donde no hay aire acondicionado sudaras mucho mas que ir al gimnacio. ji ji ji

Ya sabes si tu novio te dice ... MAMI VAMOS A HACER EL AMOR 20 VECES AL DIA.. AZLO. PORQUE ASI TENDRA BUENA SALUD.. Y FUERA GORDURA.. Y FUERA DOLORES DE CABEZA-- y la gordura..
atentamente .. yeibys...shirley de amazonas

Dieta del amor para adelgazar
fantástica dieta!
cuando tengas ganas de comer...llamas a tu chico..."carino, tengo hambre!!" y ya se te olvida lo q querias comer...

pero mucho cuidado de no comer distintos platos de otros "cocineros"...y cuidado también pues podrias engordar muuuucho más por 9 meses.

B
babar_7003105
5/5/19 a las :06

Muy bien, en mi caso lo que me ayudo a bajar de peso fue este metodo:  es natural y muy efectivo. saludos..

A
artyom_20382709
22/5/20 a las 15:22

Pues yo os voy a recomendar un artículo chicas, que os va a encantar, ojalá os ayude como a mi. 😊
os lo dejo por aqui, porque merece mucho la pena de verdad.

P
puy_8465590
24/5/20 a las 15:26

A mi me gusta la avena pero me la tomo en copos, la leche de avena tengo que decir que solo hay una marca que me guste y es de estas raras de Internet la de supermercado la siendo muy espesa y no me gusta la verdad, me gustaria que me recomendarias otras marcas ya que comprarlas por Internet siempre es un poco coñazo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir