Foro / Cocina

Atún congelado

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 18:14
S
shulan_7952988
17/10/17 a las 11:16

Hola!
soy un poco novata en estos sitios😅 tengo una pregunta, quizás sea algo absurda para alguien pero yo pregunto....
comore una bandeja de dados de atún y lo metí en el congelador, su fecha de caducidad es del día 14/10 y lo saque del congelador ayer día 16, pero no me lo comí 😓, me lo podría comer hoy?
lo he tenido en la nevera desde que lo saque!
gracias!

Ver también

S
sigrid_759096
17/10/17 a las 13:43
En respuesta a shulan_7952988

Hola!
soy un poco novata en estos sitios😅 tengo una pregunta, quizás sea algo absurda para alguien pero yo pregunto....
comore una bandeja de dados de atún y lo metí en el congelador, su fecha de caducidad es del día 14/10 y lo saque del congelador ayer día 16, pero no me lo comí 😓, me lo podría comer hoy?
lo he tenido en la nevera desde que lo saque!
gracias!

Hola,
Si no hay problema. Te aconsejaría no ajustar tanto los tiempo, el pescado en mal estado es una fuente de bacterías que pueden provaocar intoxicaciones.
Antes de nada huelelo, y si no huele a pasado adelante.

S
shulan_7952988
17/10/17 a las 15:39
En respuesta a sigrid_759096

Hola,
Si no hay problema. Te aconsejaría no ajustar tanto los tiempo, el pescado en mal estado es una fuente de bacterías que pueden provaocar intoxicaciones.
Antes de nada huelelo, y si no huele a pasado adelante.

Muchas gracias!
por olor creo que no hay problema, no huele mal, así que como me has aconsejado lo comeré este noche!
la idea era comerlo el mismo día que lo saque del congelador, pero al final no comimos en casa y se quedó en la nevera, no lo quise volver a congelar y antes de tirarlo he preferido preguntar!
me has sido de gran ayuda!
grcias otra vez!

M
mehdi_9945815
23/10/17 a las 18:14

Lo mejor es comerlo el día que se saca del congelador. Pero por un día no pasa nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram