Foro / Cocina

Aprendiendo a cocinar

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 21:40
G
garoa_7850067
21/10/06 a las :25

hola yo estoy aprendiendo un poco no se me da muy bien y pienso que no soy capaz de acordarme de todo se me da muy mal...no se si algun dia sere capaz de cocinar algo en condiciones me dais algun consejo para aprender mejor? alguna receta más sencilla?

Ver también

K
kaili_5691709
21/10/06 a las :56

¿cocinar?
Mira llevo casada 25 años y te voy a contar algo,yo NO sabia freir un huevo...jeje mis primeros macarrones los tuve hirviendo varias horas, aquello parecia cola de empapelar y te digo que NO me gusta la cocina, pero despues de tantos años una se acostumbra....ayer cree un blog donde voy a poner recetas, haver como te daria recetas faciles, yo hago pimientos fritos y asados en cantidad y luego los conjelo, asi tienes para guarniciones de carnes o pescados asados, tambien se pueden hacer los champiñones y el tomate frito, ademas hay muchos libros que te dicen las recetas....bueno no se me ocurre mas, que tengas suerte y besos

B
betina_6406764
21/10/06 a las 21:40

Recetas faciles
Hola:
yo te aonsejaria que empezaras con las que mas te gusten o deseas hacerselas a alguien.
Pa mi las mas faciles son las sopas, potajes y al horno despues las que uno desea por algun motivo en especial.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook