Foro / Cocina

Alguien hace galletas o pastas de té que le salgan bien?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 23:07
N
nisma_8096033
16/5/08 a las 13:10

hola, a ver si alguien tiene una recetilla que quiero hacer unas pastas de té o unas galletas que salgan buenas, ahhhhhhhhh que las hayais hecho vosotras y os salgan bien ehhhhhh, un saludo y gracias

Ver también

K
keiko_8171744
16/5/08 a las 13:26

Hola,
a mi estas me salen bien,pruebalas.
100gr. de mantequilla(a temperatura ambiente)
100gr. de azucar
1 cucharadita de azucar vainillado
1 huevo
220gr. de harina
1/2 cucharadita de levadura en polvo.

precalienta el horno a 220
bate la mantequilla con los azucares hasta que este cremoso
incorpora el huevo,la harina y la levadura.
forra una bandeja de horno con papel parafinado y reparte encima la masa a cucharadas.
cuece las galletas en el hoorno durante 7-8 min.

si quieres le puedes agregar a la masa chocolate picadito.salen deliciosas.
y no te olvides ,al echar la masa sobre la bandeja dejar dos dedos de separacion entre cada galleta para que cuando crezcan al hornealas no se toquen entre sí.

saludosssssssssssssssssssssssssssss

A
aurica_8151291
16/5/08 a las 16:32

Que tal estas !
Ingredientes :
170 gr de mantequilla
100 gr de azucar glass
1 pizca de sal
2 yemas de huevo
300 gr de harina
Decoracion :
100 gr de chocolate de cobertura
50 gr de coco rallado
azucar glass
Mezclar la mantequilla a temperatura ambiente con el azucar glass y la pizca de sal ,anades las yemas una a una y mezclas con mucho cuidado ,vas agregando la harina tamizada anteriormente con movimientos envolventes ,evitando amasar en lo posible ,envolver en papel de cera o llamado papel filmy meter en la nevera por lo menos 1 hora , en la mesa o donde tu vas a trabajar la masa espolovorearla con harina y extender esta masa hasta dejar como 1/2 cm de grosor ,cortar las galletas en la forma deseada y al horno por 10 minutos ,no mas a 200 grados ,sacar del horno y enfriar ,decorar con chocolate fundido ,azucar glass o coco rallado ,Espero haberte ayudado y que te salgan buenisimas como a mi ,solo se me chafan cuando estoy en esa epoca de las mujeres ,procura que no te pase ati ok !
Saludos para ti tambien



MARIA JOSE

E
ely_9925099
16/5/08 a las 18:49

Yo
hago esta receta:
una parte de azúcar blanca, dos partes de mantequilla, y tres partes de harina de trigo. Amaso, con el rodillo la estiro, corto y meto al horno a 160 durante 20 minutos.

Es una receta de shortbread, galletas típicas escocesas, y se parecen mucho a las galletas danesas de mantequilla, esas que venden en una lata redonda.

Saludos!!

B
basma_8682261
7/11/08 a las 23:07

Pastas
q buenas yo tamb intentare hacerla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest