Foro / Cocina

A ver si me podeis ayudar....

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 21:56
E
emilce_9057987
2/5/07 a las 20:06

Otra vez yo, al mediodia prepare una masa para croquetas (de atun y calabazin) bueno ahora me disponia a hacerlas y sorpresa... la masa me a quedado un poco liquida y se me deshace en las manos.. ¿que puedo hacer? Gracias y besitos.

Ver también

E
ely_9925099
2/5/07 a las 20:15

Pues...
ya no sé si te saldrán croquetas.
Yo lo aprovecharía para rellenar berenjenas, por ejemplo. O con pasta, unos canelones o una lasaña.
No sé... a ver si te dan alguna idea más.
Besos

E
emilce_9057987
2/5/07 a las 21:49

Al final.....
nos emos comido un bocata de salchichon jajajajaja, me e decidido por hacer las berengenas rallenas, mañana las comprare, ademas mi masa esta sabrosisima con cebollita y calabacin pochadito, bechamel,dos latitas de atun, sal, perejil y un poquito de nuez moscada, mañana os contare, besos amorcitos os quiero. raquelita.

E
ely_9925099
2/5/07 a las 21:56
En respuesta a emilce_9057987

Al final.....
nos emos comido un bocata de salchichon jajajajaja, me e decidido por hacer las berengenas rallenas, mañana las comprare, ademas mi masa esta sabrosisima con cebollita y calabacin pochadito, bechamel,dos latitas de atun, sal, perejil y un poquito de nuez moscada, mañana os contare, besos amorcitos os quiero. raquelita.

Jajajja,
qué bueno el bocata!!
Y las berenjenas... deliciosas van a estar, ves, no hay mal que por bien no venga, ya tienes la comida de mañana!! jajajaja
Saludetes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir