Foro / Cocina

Miguelitos de la roda (congelados)

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 20:29
Y
yonay_9563835
9/3/09 a las 13:09

Muy buenas a todos, me gustaria saber vuestras opiniones sobre la distribucion que vamos hacer de los famosos dulces de Albacete (La Roda) de los Miguelitos De La Roda Congelados que asi se mantienen durante 6 meses congelados y una vez que quieras disfrutar de su sabor solamente tienes que dejarlos descongelar y tienen duracion de 5 dias.Tambien comentaros que disponemos de 3 sabores,rellenos de crema,chocolate blanco y chocolate.


Me interesaria saber vuestros comentarios.gracias.

Ver también

T
txaro_8417947
10/3/09 a las 12:08


muy bien, yo como algun miguelito cuando mis tios van a albecete y compran miguelitos estan buenisimos no estaria mal que se repartieran por todas las comunidades. Vamos adrede a comprar a almansa. somos de alrededor de valencia

F
fadwa_9003915
10/3/09 a las 19:16

Genial
si estan tan buenos como los naturales ,me necantan!!

N
naoual_5958947
10/3/09 a las 21:32

Me parece muy bien
¿Los vais a distribuir vosotros directamente o estarán a nuestra disposición en los supermercados?
¿Habrá algún paquete en el que se puedan combinar varios sabores?
Yo solo he probado los de crema pero están buenííísimos.
Un saludo.

Y
yonay_9563835
11/3/09 a las 12:39
En respuesta a naoual_5958947

Me parece muy bien
¿Los vais a distribuir vosotros directamente o estarán a nuestra disposición en los supermercados?
¿Habrá algún paquete en el que se puedan combinar varios sabores?
Yo solo he probado los de crema pero están buenííísimos.
Un saludo.

Miguelitos de la roda
Muy buenas y lo primero gracias por vuestras respuestas.....

La intencion es empezar a distribuirlos por pastelerias,hornos,panaderias y restaurantes.
El tema de sabores como os comentaba iria en caja de 12 unid. pero por separado cajas de crema,chocolate normal y chocolate blanco. una vez se empiecen a distribuir os lo comentaria en este foro ya que veo que os parece interesante..
Y lo dicho,se agradecen vuestros comentarios.

Y
yonay_9563835
13/3/09 a las 9:42
En respuesta a txaro_8417947


muy bien, yo como algun miguelito cuando mis tios van a albecete y compran miguelitos estan buenisimos no estaria mal que se repartieran por todas las comunidades. Vamos adrede a comprar a almansa. somos de alrededor de valencia

Miguelitos de la roda
Ola dominic76

Gracias por tu respuesta,y bueno comentarte que si no pasa nada, para principios de abril mas o menos se empezaran a distribuir por valencia,asi que cuando empecemos te lo comentare por aqui para ver si llega a tu zona y cuando los pruebes pues me das tu opinion sobre ellos,espero que sean bien acogidos porque pienso que es buena idea para compartir los famosos dulces por toda España.

Un saludo.

Y
yonay_9563835
16/3/09 a las 9:45

Miguelitos de la roda
A ver si hay mas gente x aki de valencia o alrededores que le interesen Los Miguelitos porque en 15 dias empezaremos a distribuirlos y me interesaria seguir sabiendo la opinion de todos....

Un saludo...

J
jiajia_7237897
16/3/09 a las 11:28

Para los miguelitos de la roda
QUERIDO AMIGO/AMIGA,
ME PARECE UNA IDEA EXCELENTE.
DESDE QUE ERA PEQUEÑA, MI PASO OBLIGATORIO PARA IR A ALICANTE ERA LA RODA. SIEMPRE MI PADRE NOS DABA
MIGUELITOS PARA COMER ALLÍ Y NOS LLEVÉVAMOS SIEMPRE A NUESTRA VUELTA A MADRID.
ME PARECE MUY BUENA IDEA, PERO YO, COMO AGENTE COMERCIAL DE ALIMENTACIÓN, IRÍA A VENDER A LAS GRANDES
SUPERFICIES ( SI QUIERES PUEDES CONTACTAR CONMIGO) Y SEGÚN LAS CANTIDADES, PODRÁS HACERTE BENEFICIOS O NO, YA QUE EN EL MERCADO DE LA PASTELERÍA HAY MUCHA COMPETENCIA.
SI LAS CANTIDADES A OFRECER SEMANALMENTE SON MAS BIEN PEQUEÑAS, DEBERÍAS IR A LAS BUENAS PASTELERÍAS DE MUCHA CALIDAD O A TIENDAS DE GOURMET PARA VENDERLOS.
RECIBE UN CORDIAL SALUDO,

Y
yonay_9563835
17/3/09 a las 9:28
En respuesta a jiajia_7237897

Para los miguelitos de la roda
QUERIDO AMIGO/AMIGA,
ME PARECE UNA IDEA EXCELENTE.
DESDE QUE ERA PEQUEÑA, MI PASO OBLIGATORIO PARA IR A ALICANTE ERA LA RODA. SIEMPRE MI PADRE NOS DABA
MIGUELITOS PARA COMER ALLÍ Y NOS LLEVÉVAMOS SIEMPRE A NUESTRA VUELTA A MADRID.
ME PARECE MUY BUENA IDEA, PERO YO, COMO AGENTE COMERCIAL DE ALIMENTACIÓN, IRÍA A VENDER A LAS GRANDES
SUPERFICIES ( SI QUIERES PUEDES CONTACTAR CONMIGO) Y SEGÚN LAS CANTIDADES, PODRÁS HACERTE BENEFICIOS O NO, YA QUE EN EL MERCADO DE LA PASTELERÍA HAY MUCHA COMPETENCIA.
SI LAS CANTIDADES A OFRECER SEMANALMENTE SON MAS BIEN PEQUEÑAS, DEBERÍAS IR A LAS BUENAS PASTELERÍAS DE MUCHA CALIDAD O A TIENDAS DE GOURMET PARA VENDERLOS.
RECIBE UN CORDIAL SALUDO,

Miguelitos de la roda
MUY BUENAS TXIPITABM,
LO PRIMERO ES AGRADECERTE COMO A TODOS LOS DEMAS TU SINCERIDAD EN TU RESPUESTA A MI ANUNCIO,Y COMENTARTE QUE LO PRIMERO QUE VAMOS A INTENTAR VA SER DISTRIBUIRLOS POR PASTELERIAS SELECCIONADAS POR ZONAS MAS IMPORTANTES DE VALENCIA Y TAMBIEN EN LOS RESTAURANTES PARA VER COMO FUNCIONA TODO Y YA DEPENDERIA SI EMPEZARIAMOS A DISBRUIRLOS POR LAS GRANDES SUPERFICIES (SI ESTO SUCEDE) ESTARIA ENCANTADO DE PODER PONERME EN CONTACTO CONTIGO. TE SEGUIRE PONIENDO AL DIA DE COMO CONTESTA LA GENTE A LA IDEA Y A SU DISTRIBUCION SI ES EXITOSA.

UN SALUDO.

Y
yonay_9563835
25/3/09 a las 11:52

Miguelitos de la roda (congelados)
Hola a todos!!!!!!

Como ya dije en su dia keria saber vuestra opinion sobre el tema de los Miguelitos De La Roda (congelados),vuelvo a poner algun comentario para que la gente no se olvide y me siga dando su opinion porque sino pasa nada (en abril hay muxa fiesta y puentes) a ver si a final de mes empezaremos a distribuirlos por la zona de Valencia y espero que os gusten....

Un abrazo a todos y gracias por antelacion.

A
ameth_6022014
1/6/10 a las 23:44

Miguelitos en malaga??
hola buenas, en breve tiempo abriré una pastelería y me encantan los Miguelitos de La Roda. Estaría intersado en vender estos pasteles en Marbella (que es dónde vivo). Leyendo tu mensaje creo q puede ser factible comprar los miguelitos congelados y venderlos en Marbella.

despues de descongelarse ¿mantienen el sabor y no pierden esa textura especial?

¿qué precio tiene la caja? Muchas gracias

L
lijun_5923509
12/8/11 a las 8:27
En respuesta a ameth_6022014

Miguelitos en malaga??
hola buenas, en breve tiempo abriré una pastelería y me encantan los Miguelitos de La Roda. Estaría intersado en vender estos pasteles en Marbella (que es dónde vivo). Leyendo tu mensaje creo q puede ser factible comprar los miguelitos congelados y venderlos en Marbella.

despues de descongelarse ¿mantienen el sabor y no pierden esa textura especial?

¿qué precio tiene la caja? Muchas gracias

Miguelitos
aun estas interesad@ en vender miguelitos en marbella? si es asi mandame un correo a cofrisat@gmail.com

N
nisma_8096033
15/8/11 a las 20:29

Es buena idea, pero según el precio
Hola, a mí, personalmente me gustan, y la verdad que están bien logrados, pero hoy lo más importante es el precio, si salen muy caros, es más difícil su venta, porque hoy día en el comercio hay mucha variedad de dulces. saludos, y espero les sirva mi modesta opinión.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir