Foro / Cocina

Madalenas de chocolate con trocitos de chocolate... alguien m ayuda??

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 11:16
L
lolita_8047097
1/12/07 a las 13:16

no consigo la receta en ningun lado.. alguien la tiene??

Ver también

I
ianire_6316529
2/12/07 a las 8:36

Madalenas con chocolate
Es muy sencilla a la misma masa de la madalena tan solo tienen que añadirle perlitas de chocolate, ya las venden en bolsas en la seccion de para hacer reposteria, yo compro chocolate de cobertura y lo trituro con la thermomix, sale mas barato

L
lolita_8047097
2/12/07 a las 9:47
En respuesta a ianire_6316529

Madalenas con chocolate
Es muy sencilla a la misma masa de la madalena tan solo tienen que añadirle perlitas de chocolate, ya las venden en bolsas en la seccion de para hacer reposteria, yo compro chocolate de cobertura y lo trituro con la thermomix, sale mas barato

Tienes la receta?
no tengo la receta d las magdalenas de chocolate, lo d los trocitos ya m lo imaginaba pero la magdalena d chocolate no la tengo

S
sahra_6045810
28/1/08 a las 11:16
En respuesta a lolita_8047097

Tienes la receta?
no tengo la receta d las magdalenas de chocolate, lo d los trocitos ya m lo imaginaba pero la magdalena d chocolate no la tengo

Nestle postres
Hola

Yo hacía unas pero no con la magdalena de choco en sí. La receta me vino en una tableta de Nestle postres y creo que estaba en la página de internet de esta gente.

En este caso se usaba, en vez de las perlas de choco, barritas de Nestle postres trituradas... quedaba genial y si dejabas algún trozo más grande comiéndolas calientes esos trocitos se quedaban derretidos y era una delicia. Al estar mezclado con el choco triturado quedaban más oscuritas pero si aún las quieres con más chocolate es tan fácil com añadir una cucharada de chocolate en polvo a la masa que hagas habitualmente... o más si aún ten parece poco chocolate.

Si eres apasionada del chocolate no dejes de visitar la página de Nestle (no recuerdo la dirección pero no creo que sea dificil de encontrar en el buscador)
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram